martes, 14 de abril de 2009

Nuevo video de Wisin y Yandel con 50 Cent se estrena este 14 de abril a través de MTV


EL ESTRENO DE “MUJERES EN EL CLUB” ES EL MAS GRANDE DE UN VIDEO MUSICAL LATINO

El nuevo video de Wisin y Yandel “Mujeres in the Club”, que cuenta con la participación de la superestrella de Hip Hop 50 Cent se estrena hoy martes 14 de abril por la cadena MTV, marcando el estreno más grande de un video musical Latino.

A partir de hoy, “Mujeres En El Club” estará en rotación a través de la cadena MTV (MTV2, MTVTr3s, MTV Hits, MTV Jams, MTVU, MTV.com y MTVLA.com).

El video de “Mujeres in the Club” fue dirigido por el Director de Cine Jessy Terrero en un impresionante almacén en ruinas de la ciudad de Brooklyn, NY. En él, cuentan la historia de una ciudad que ha sido destruida y sus únicos sobrevivientes son Wisin, Yandel y 50 Cent. . . los líderes en sus respectivos géneros. 

50 Cent grabó en el sencillo del dúo que ya suena desde la semana pasada ya que el tema se coló en Internet. “Mujeres en el Club” forma parte de la próxima producción discográfica de Wisin y Yandel “La Revolución”, que estará a la venta a nivel mundial a partir del 26 de mayo.

Con este sencillo y su nuevo álbum, una vez más, Wisin y Yandel se proponen a revolucionar la industria musical con su sello único que los ha hecho vanguardistas de música Latina. “La Revolución”, se compone de 17 temas musicales que cuentan con una fusión de géneros y estilos integrados como solo Wisin y Yandel pueden hacerlo. El álbum es una evolución natural para el dúo que ha disfrutado de diez años de trayectoria musical repleta de sencillos número uno, certificaciones de multi-platino, conciertos vendidos a capacidad a nivel internacional y premios de gran prestigio.

El dúo acaba de hacer historia en Mexico llenando a capacidad el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes en la misma semana. También obtuvieron lleno total en todos sus conciertos en territorio Azteca.

“Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres” fue galardonado con un Grammy® por “Mejor Álbum Latino Urbano” (2009) y un Latin Grammy® por “Mejor Álbum Urbano”. La revista Billboard lo nombro el álbum número uno del 2008 (ventas y radio). El dúo acaba de ganar dos Premio Lo Nuestro por “Album Urbano del Año” y “Artista Urbano del Año” y tiene siete nominaciones al Premio Billboard Latino. Por si esto fuera poco, “Me Estas Tentando” el último sencillo de Wisin y Yandel (de su álbum “La Mente Maestra”) recientemente llegó a la posición #1 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

En el 2008, como parte de su gira “Los Extraterrestres”, Wisin y Yandel llenaron a capacidad el Staples Center de Los Angeles y el Madison Square Garden de Nueva York, tuvieron un lleno total en 12 conciertos en México y se presentaron ante una audiencia de 175,000 espectadores en Venezuela. La gira internacional recibió tan buena acogida que, a petición popular, el dúo la extendió al 2009. 

Fuente: NP


No hay comentarios: