viernes, 17 de abril de 2009

RCTV Internacional prende “El Ventilador” contra el narcotráfico

En la historia dos periodistas incisivos unirán sus esfuerzos para sacar a la luz verdades ocultas por intereses mafiosos y políticos; y hasta el más íntimo pecado será ventilado

RCTV Internacional estrenará el martes 21 de abril, a las 10:00 pm, “El Ventilador”, una historia controversial que le dará la oportunidad al televidente de opinar, debatir, pensar y discernir sobre un tema que ocupa la atención del mundo entero: el narcotráfico. 

En la telenovela, Julián Aldana y Eliana Ángel son dos periodistas comprometidos con una investigación que busca desenmascarar una red de narcotraficantes que efectúa asesinatos selectivos en la ciudad.

Cada uno de estos reporteros tiene visiones distintas de la vida debido a sus orígenes: Julián es hijo de Germán Aldana, un prestigioso abogado con una reconocida trayectoria política; y Eliana ha tenido que trabajar desde muy joven para sacar adelante su carrera profesional y ayudar a su madre junto a su hermana Manuela, una mujer “prepago” vinculada al mundo de la ilegalidad.

Sin embargo, pese a sus diferencias, los dos periodistas coinciden en su posición férrea frente a la honestidad y en el compromiso con su trabajo, lo cual los lleva a conocerse. Julián busca por todos los medios encontrar un computador portátil, que contiene información valiosa y que fue encontrado junto al cadáver de Andrés Herrera, el hombre que manejaba las finanzas al cartel de Aldemar Correal y que le ayudaría a finiquitar parte de su investigación para escribir un libro. 

Por su parte, Eliana cubre la noticia sobre el hallazgo del cadáver sin siquiera sospechar que su hermana Manuela está involucrada en ese crimen junto a su compañera de andanzas Lucero, una mujer ambiciosa que no dudará en poner en riesgo la vida de su amiga y la de los periodistas por sacarle provecho económico a la situación.

Fuente: NP


No hay comentarios: