viernes, 17 de abril de 2009

HBO Latin America confirma segunda temporada de Capadocia en México

Después del éxito de Capadocia™, HBO Latin America anunció que en el 2do semestre del presente año se iniciará el rodaje de la segunda temporada de la serie que cautivó a la audiencia por su impecable producción y controversial trama, no sólo en Latinoamérica sino también en Estados Unidos. 

HBO Latin America Originals estará a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión total de la segunda temporada de Capadocia™, mientras que la reconocida productora Mexicana Argos será de nuevo la empresa encargada de la realización. 

“Para HBO Latin America Originals es un honor anunciar la segunda temporada de esta exitosa serie pues estamos convencidos que, al igual que la primera parte, la audiencia la encontrará fascinante de principio a fin, no sólo por su interesante historia sino también por sus complejos personajes”, dijo Luis F Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Adquisiciones de HBO Latin America.

La primera temporada de Capadocia™ recibió en el 2008 una Ninfa de Oro en el Festival de TV de Montecarlo por Mejor Productor Internacional de Series de Televisión para Drama y un Reflet d’Or en el Festival de Cine Tous Ecrans en Ginebra, Suiza como Mejor Serie Dramática Internacional. Además, en el 2009 recibió un reconocimiento por parte de la Alianza Gay-Lésbica Contra La Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) como Mejor Serie Dramática en español. 

Con la filmación de esta segunda temporada de Capadocia™, la cual forma parte del portafolio de producciones de HBO Latin America Originals, la compañía reitera su compromiso con el desarrollo de la industria televisiva y la realización de series de primera calidad en América Latina. 

Fuente: NP


No hay comentarios: