viernes, 24 de abril de 2009

Fanny Lú en evento gay, Agotado Andrea Bocelli en Perú, Jerau en Perú, Black Eyed Peas portada de su álbum, Lady Gaga viva la vida

FANNY LÚ
CONCIERTO GAY
La cantante del éxito radial CELOS y TÚ NO ERES PARA MI, se presentó hace poco en un evento gay de la mano de la cantante PATY LABELE en las playas de Miami. La cantante que hace poco lanzó el video de su canción CELOS, se ha convertido en todo un ícono para la comunidad gay de MIAMI.

ANDREA BOCELLI
AGOTADO
Si señores, este cantante agotó la boletería de su concierto en Perú. Este grande de la música clásica y pop, se estará presentando el próximo martes 28 de abril en el país vecino, presentación para la cual ya tiene agotadas las boletas.

JERAU
VUELVE A SONREIR EN PERU
En una pasada visita del cantante de éxitos como FEELING y VOLVER A SONREIR, el cantante cartagenero cosecho múltiples éxitos. Dentro de los cuales se encuentran el rápido ascenso de la canción VOLVER A SONREIR, en la emisora peruana VIVA FM, la cual la lanzó hace 4 semanas, ya que en tiempo record se ha convertido en la favorita de los oyentes y es la NUMERO 1, la más escuchada y la más solicitada dentro de sus oyentes en esta semana.

BLACK EYED PEAS
LA PORTADA DE SU ÁLBUM
Este grupo que con el primer sencillo titulada BOOM BOOM POW logró subir al puesto número uno del ranking de los Hot 100 de la revista Billboard, acaba de revelar la portada de próximo a lanzar álbum The E.N.D., The energy never died (Las energías nunca mueren), de los Black Eyed Peas.

LADY GAGA
VIVA LA VIDA
Esta cantante no deja de sorprender con su talento. En una pasada presentación que hizo para la radio inglesa LADY GAGA, esta no sólo interpreto su éxito POKER FACE en piano sino que también hizo el cover de la canción de COLDPLAY, VIVA LA VIDA. No se descarta que la cantante la use como un bonus track de su siguiente álbum. 

Fuente: Universal Music

No hay comentarios: