viernes, 17 de abril de 2009

Cinecanal recibirá en abril a "Shrek Tercero", el ogro más famoso del cine

La película que en su estreno tuvo la mayor recaudación de taquilla de una película animada se emitirá en abril, como parte del bloque LUNES DE ESTRENO.

El 20 el canal presentará el imperdible film animado que cuenta con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz, entre otras estrellas de Hollywood.

Cinecanal™, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presentará en abril, como parte de su bloque LUNES DE ESTRENO, a uno de los personajes animados más famosos de la historia del cine.

El 20, a partir de las 20:30 (Ven), el canal presentará “Shrek Tercero” (Shrek The Third), un film animando para toda la familia de los directores Chris Miller y Raman Hui. El largometraje cuenta con las voces de algunas de las más máximas estrellas de Hollywood como Mike Myres (Shrek), Cameron Díaz (Princesa Fiona), Eddie Murphy (El Burro), Antonio Banderas (El Gato con Botas), Rupert Everett (El Príncipe Encantador) y Justin Timberlake (Artie).

En esta ocasión, cuando el padre de la Princesa Fiona, el Rey del país Muy Muy Lejano, enferma gravemente, Shrek se convierte en el inmediato sucesor de la corona. Sin embargo, como Shrek no está interesado en el trono ni quiere suceder a su suegro, decide encontrar el legítimo heredero de éste, Artie, el rebelde primo de Fiona que abandonó la ciudad hace varios años, luego de ser expulsado de la escuela.

Es por esto que Shrek emprende junto a sus amigos el Burro y el Gato con Botas un viaje a un lejano reino para encontrar al verdadero heredero del trono y poder regresar a su querida casa en el pantano con Fiona, ahora embarazada. El único problema es que tratar de encarrilar al holgazán y desacatado Artie se convierte en el reto más difícil que ha tenido que enfrentar. Mientras tanto, en el país Muy Muy Lejano, el ambicioso Príncipe Encantador atormenta a la cuidad con un grupo de villanos de cuentos, tramando un golpe de estado para convertirse en el nuevo rey.

Para quienes no puedan disfrutarla en su primera emisión, la película volverá a emitirse el domingo 26 de abril, como parte de una Programación Especial Infantil en la cual se podrán ver: “Bee Movie: La Historia de una Abeja” a las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven), seguida de “Shrek Tercero” a las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven) y la repetición de “Bee Movie: La Historia de una Abeja” a las 24:00 (Arg/Mex) y 22:30 (Ven)

Fuente: NP


No hay comentarios: