sábado, 25 de abril de 2009

Primeros Recorridos Gastronómicos en Venezuela son organizados por MilSabores Tours and Tastings


El 24 de Abril, a las 9:00 de la mañana, se dará inicio a los primeros MilSabores Tours and Tastings, recorridos gastronómicos organizados para promover la calidad y las diferentes características de los locales afiliados, el buen servicio y la excelencia en calidad de los productos que nos ofrecen los especialistas en Venezuela.

El primer recorrido se hará en el Municipio Chacao, visitando algunos de los mejores locales de esta sabrosa zona, donde los turistas serán recibidos con interesante información sobre sus propuestas gastronómicas, respondiendo a las preguntas y ofreciendo exquisitas degustaciones. Pasteles, panes, quesos, pastas, yoghurts, pasapalos, postres, bombones y vinos son solo algunas de las delicias que el turista podrá disfrutar en este recorrido de unas cinco horas de duración.

En cada MilSabores Tours and Tastings nos acompañará una prestigiosa personalidad del mundo de la gastronomía como Invitado Especial. En este primer recorrido estará con nosotros el chef Federico Tischler, compartiendo con nosotros simpáticas anécdotas de su vida como profesional de la cocina y datos sobre cómo manejar algunos de los ingredientes, hierbas, especias, vegetales, frutas, carnes o pescados, que encontremos en el nuevo Mercado de Chacao y otros puntos a visitar.

El monto de participación para este primer recorrido gastronómico MilSabores Tours and Tastings Chacao es de 180 Bolívares por persona y deben ser cancelados para reservar su cupo previa conversación telefónica con María Luisa por el 0412-211.3311.

Caracas es una ciudad que está llena de excelentes lugares para visitar y descubrir, acompáñanos en nuestros recorridos.


No hay comentarios: