martes, 28 de abril de 2009

De los mismos creadores de Hollywood Style, regresa: El Método Grönholm

Con las actuaciones de Sonia Villamizar, Rafael Romero, Maria Antonieta Duque, Vicente Tepedino y la nueva inclusión del también actor Karl Hoffman.

La reconocida obra del escritor español Jordi Galcerán, llegará a escena el próximo 8 de Mayo bajo la dirección de Daniel Uribe, en una producción del Centro de Directores para el Nuevo Teatro.

Jordi Galcerán es uno de los dramaturgos más representados y galardonados en la España actual. Sus textos han trascendido exitosamente las fronteras de su patria. De su pluma vimos en las temporadas 2003-2004, Palabras encadenadas, también bajo la dirección de Uribe.

SINÓPSIS
Cuatro candidatos a un puesto ejecutivo en una multinacional se enfrentan en la entrevista final. Pero aquí no hay entrevistador, sino que poco a poco deben descubrir quién es realmente quién. ¿Hasta dónde puede llegar el esfuerzo de un candidato para obtener un puesto de trabajo soñado? Y por otro lado, ¿cuáles son los verdaderos límites del proceso de selección seriamente propuesto por una empresa líder?

El juego entre los aspirantes se irá convirtiendo a lo largo de la obra, en un combate de sentimientos, ambiciones y envidias, siempre bordeando los límites entre la realidad y la ficción, entre la verdad y la mentira. Ese es El método Gronhölm. Un juego que nos hace saber que, allí dentro, no importa quiénes somos ni cómo somos, sino lo que aparentamos ser. Nuestra auténtica identidad no le interesa a nadie, quizás ni a nosotros mismos.

Producción General: Marcos Purroy y Eduardo Fermín
Dirección general: Daniel Uribe.

El método Gronhölm se presentará desde el próximo 8 de mayo en el Pent House del Centro Cultural Corp Banca en la Castellana. Funciones, viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm.

Fuente: NP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer la vi. Excelente la puesta en escena de este elenco. La fuerza de Karl, las ocurrencias de Rafael, la sencibilidad de Vicente, la fortaleza de Sonia. Excelente...