jueves, 30 de abril de 2009

En mayo, Boomerang está lleno de maratones, recitales y estrenos

Es tiempo de entretenerse junto a una propuesta que incluye diversión, drama, adrenalina, romance y grandes decisiones de vida

Durante mayo, Boomerang tendrá un abanico de entretenciones para hacer de los ratos libres un verdadero templo de la entretención. Empezando por el espectacular maratón de H2O, SIRENAS DEL MAR, seguido del concierto del irresistible Justin Timberlake en BOOMBOX IN CONCERT. Por si fuera poco, el estreno de HEARTLAND llega cargado de aventuras, romance y grandes decisiones para un par de adolescentes. También será tiempo de maratones: aunque no haya que correr, sudar y esforzarse, los especiales de LOCKIE LEONARD y CHICAS ENAMORADAS promete jornadas de extenuante diversión. Los realities están de moda en todo el mundo y Boomerang trae dos verdaderas joyas de innovación y humor con ISLA DEL DRAMA y PROYECTO ADRENALINA. Para finalizar, las animaciones más fashion y con más estilo llegan con BRATZ. 

El mejor Día del Trabajador está en Boomerang con el maratón de H2O, SIRENAS DEL MAR 
y las canciones de JUSTIN TIMBERLAKE

El Día del Trabajador en Boomerang está reservado para quedarse en casa y ponerse al día con las aventuras de Cleo, Emma y Rikki, tres chicas con un gran secreto. ¡Son sirenas! Disfruten un maratón especial de H2O, sirenas del mar a partir del 1 de mayo a las 08:30 a.m. El maratón será sólo el aperitivo de un gran día de programación, porque Boomerang dejará lo mejor para el final cuando a las 07:30 p.m. BoomBox in Concert estrena Justin Timberlake: FutureSex/LoveShow. En este concierto imperdible, Justin Timberlake toma el escenario con sus canciones exitosas y sus mejores pasos de baile. El show filmado en el Madison Square Garden de Nueva York, nos presenta el último material discográfico de Timberlake combinado con sus siempre atractivos y electrizantes éxitos. Siete músicos, un juego alucinante de luces y el mejor showman pop de los últimos tiempos son ingredientes más que suficientes para enfrentarse a un espectáculo donde los seguidores de Timberlake saben que encontrarán dos clásicos de este artista: su música y su danza.

HEARTLAND hace su hogar en Boomerang

Basado en el best seller de Lauren Brockee, con 6,5 millones de copias vendidas, HEARTLAND cuenta la historia de Amy y Lou, dos hermanas que se mudan desde Nueva York a Heartland, el rancho de caballos de su familia, después de la inesperada muerte de su madre. Viviendo junto a su abuelo Jack, deben lidiar con las buenas y malas que vienen con el rancho que ha estado en su familia por generaciones, pero que en la actualidad está lleno de deudas que tienen en jaque su futuro. Pero no son los únicos contratiempos de estas dos chicas citadinas. Además de no llevarse muy bien, Lou lamenta alejarse de la ciudad donde tenía muchas proyecciones de crecimiento laboral, mientras que Amy, en cambio, se da cuenta de que ha heredado algunos dones que tenía su madre con los caballos y se decide a salvar el centro de rescate de caballos. ¿Llegarán a tiempo para salvar el rancho? ¿Se enamorarán las hermanas de Heartland o de sus residentes? Para saber qué pasa hay que ver a Heartland, estrenando el sábado 16 de mayo a las 08:00 p.m.

La vida de LOCKIE LEONARD no es nada de fácil

El último día de la escuela debería ser el mejor para cualquiera menos para Lockie Leonard. En el episodio final, Lockie recibe malas noticias de las dos principales mujeres en su vida. ¿Será que estas noticias arruinarán su Navidad o podrá Lockie mejorar todo surfeando en el mar? Hay que ver cómo termina su día el sábado 9 de mayo a las 08:30 p.m.. Además, el domingo 17 de mayo podrán ver los mejores y más vergonzosos momentos de Lockie Leonard en un maratón de cuatro horas de 12:30 p.m. a las 04:30 p.m. Este maratón se repetirá por la noche, entre las 10:30 p.m. y 02:30 a.m. 

En CHICAS ENAMORADAS, Elli tiene que decidir entre sus amigas o su novio

La primera temporada de Chicas enamoradas cierra con un capítulo emocionante, en donde Elli debe escoger entre sus amigas o Russell, el niño que le gusta. Si Elli les dijera la verdad todo sería mucho más fácil, pero como no lo hace se enreda en sus propias mentiras. ¿Cómo terminará la noche de Elli? Boomerang presenta este último capítulo de Chicas enamoradas el sábado, 9 de mayo a las 08:00 p.m.. El día siguiente, domingo 10 de mayo podrán revivir los mejores capítulos de Chicas enamoradas en un maratón de 12:30 p.m. a 04:30 p.m.

La realidad no basta en Boomerang

Isla del drama y Proyecto adrenalina son dos de las series de reality más divertidas en Boomerang. El domingo 3 de mayo, el canal exhibirá nueve capítulos del reality animado Isla del drama entre las 12:30 p.m. a las 04:30 p.m., para ver cómo lo han hecho los 22 participantes de esta aventura que busca al ganador de los 100 mil dólares. Y como si eso fuera poco, el maratón cierra con el estreno de un nuevo capítulo de Proyecto adrenalina, en donde cinco jóvenes se enfrentan para ser el gran Adrenalita. Sólo tres competidores seguirán en competencia, en donde los esfuerzos físicos y sicológicos determinarán al vencedor. El maratón se reiterará esa noche entre las 10:30 p.m. y 02:30 a.m.
 
Moda, celebridades y mucho más en los nuevos capítulos de BRATZ

Cloe, Yasmin, Jade y Sasha con cuatro de las chicas más fashion en Boomerang. En sus nuevos capítulos, las chicas están trabajando para conseguir las primicias para su revista. Tendrán que enfrentar a una falsa asistente que ha llegado para robarles una entrevista a una estrella de rock; deberán aprender a diferenciar una falsa adulación de una crítica constructiva; enfrentarse al dilema de cumplir una misión o disfrutar de su recién encontrada pasión; o simplemente enfrentarse a sus peores enemigas, las Tweevils, todo en un día normal de las chicas. Los nuevos capítulos de Bratz se estrenan en Boomerang a partir del 4 de mayo, de lunes a viernes, a las 09:00 a.m.


Fuente: NP

1 comentario:

Alf de Fideos dijo...

:)
Muy bueno el blog me gustraia que pusieran que paso con el ultimo capitulos de chicas enamoradas y lokie leonard.