sábado, 25 de abril de 2009

Neri Per Caso vuelve a Venezuela este 28 de mayo en el Teatro Santa Rosa de Lima


NERI PER CASO regresa a Venezuela, luego de cuatro años de ausencia en los escenarios del país. El grupo vocal compuesto por seis jóvenes de Salerno, Italia, comenzó a cantar a cappella en el año 1991, son familiares por lo que desde niños cantan juntos, por ello es que logran tal calidad armónica.

Se estarán presentando en Caracas el 28 de mayo en el Teatro Santa Rosa de Lima. Puede adquirir las entradas en Esperanto del Centro Comercial San Ignacio y del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Además, puede comprar sus entradas online a través de www.ticketmundo.com y www.ticketenlinea.com. El precio de las entradas para la ciudad de Caracas es Balcón Izquierdo / Derecho: BsF 450, Balcón Central: BsF 490, Patio Izquierdo: BsF 550, Patio Central: BsF 590 y Patio Derecho: BsF 550.


El grupo tiene otra presentación en Maracaibo el 29 de mayo en el Aula Magna de la URU. Las entradas están a la venta en Zapaterías Altamira de Lago Mall, Costa Verde, Sambil y 5 de julio. El precio de las entradas para la primera etapa es Platinium: BsF. 395, Gold: BsF. 380, VIP: BsF. 380 y Preferencial: BsF. 290

No hay comentarios: