viernes, 24 de abril de 2009

Recolecta de sonrisas 2009 este 9 de mayo


Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Recolecta de sonrisas en nuestra ciudad capital, específicamente en Altamira, El Cafetal y La Trinidad, el sábado 9 de mayo de 2009 entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Este evento es organizado por la Fundación Regalando Sonrisas, un grupo de jóvenes que desde hace tres años se han dado a la tarea de alegrarles los fines de semana a pequeños pacientes con cáncer y a niños de bajos recursos en Caracas y Maracay. 

La Fundación presta su apoyo a cinco instituciones: Albergue Mi Casita (Fundación Amigos del Niño con Cáncer), Hospedaje Tía Malvina (Asociación Civil SANA), el Centro Crecer, el Hospital Central de Maracay y a SAPANA. La intención es proporcionarles a los niños la posibilidad de escapar a su realidad cotidiana, llevándolos a actividades de índole culturales, recreativas y educativas, todos los fines de semana. 

Regalando Sonrisas funciona gracias a los donativos particulares o institucionales que recibe y por ello, nació la iniciativa de realizar anualmente la Recolecta de Sonrisas, para adquirir recursos que les ayuden a financiar proyectos a corto, mediano y largo plazo que tienen para los niños. Cabe destacar que el día 9 de mayo, los voluntarios estarán visiblemente identificados con gorras y franelas de la Fundación. 

Para mayor información:
Eileen Núñez
Vicepresidenta Fundación Regalando Sonrisas
0412.241.2581

Eventos Erika Nuñez 
Encargada de Eventos Fundación Regalando Sonrisas 
0412.241.2582 

También pueden visitar nuestra página web www.regalandosonrisas.org o enviarnos un correo electrónico a contactanos@regalandosonrisas.org

Fuente: NP

No hay comentarios: