martes, 28 de abril de 2009

¿Quieres ser DJ por una noche? Este jueves 30 de abril en el Trasnocho Lounge

Si eres melómano/a, te encanta la música y siempre has soñado con deleitar a otros con tu gusto y estilo musical, entonces prepara tus Cds y ven este Jueves 30 al Trasnocho Lounge que dj Tati y vj/dj Barpaz te esperan en una nueva sesión de “MARTINI’S NIGHT - 70s, 80s,90s”. En esta oportunidad con ayuda de los anfitriones tu podrás ser la estrella y sentirte dj por una noche y Por Que no?, Tal vez descubramos nuevos talentos?.

Te explicamos la modalidad a seguir para participar como invitado: 

1.- Solo podremos presentar a 2 o 3 invitados por evento.
2.- Los que quieran presentarse deberán preparan una selección de aproximadamente 20 min, de acuerdo con la temática de la noche. 
3.- El tema del Martini’s Night de este jueves 30 de Abril será en la onda RETRO “70s / 80 / 90s”, así que la selección debe ser DIVERTIDA, acorde con el lugar, el estilo y la temática escogida. Podrán ser temas originales, versionados o remezclados, en ingles, frances o español, como gusten.
4.- Los invitados contarán con todo el apoyo y dirección por parte de dj Tati para el manejo del equipo (cd player y mixer)
5.- Lo ideal es que lleguen temprano para que nos comuniquen su interés en participar y así podamos hacer la selección.

Esperamos que aprovechen esta oportunidad que les brindamos y sin temor a equivocarnos les aseguramos que los que participen serán un éxito antes sus amigos.

No te lo pierdas y ven este jueves (el viernes es feriado) a disfrutar de una noche totalmente diferente y plenamente divertida.

Fuente: NP

No hay comentarios: