martes, 21 de abril de 2009

La Casa Hotel Boutique inicia operaciones en Puerto Ordaz


En la céntrica zona del noroeste de Puerto Ordaz inició operaciones La casa hotel boutique, primer hotel boutique de la región en el cual predominan la modernidad y elegancia en una armónica combinación con el urbanismo que caracteriza la ciudad. 

Producto de una inversión 100% venezolana, La casa hotel boutique ofrece un total de 15 habitaciones diseñadas y equipadas expresamente para brindarle al visitante la comodidad y privacidad que requiere durante sus viajes de negocio. 

Su oferta de servicios se ve complementada con otros acogedores espacios como la terraza – lounge, el business center, la sala de lectura o reuniones VIP y el restaurante “Bo-k-dos”, en cuya Cocina Fusión destacan estilos culinarios de diferentes regiones del país.

“Nuestras instalaciones, asentadas en una antigua casona familiar de los años 60, están dispuestas de manera tal que puedan proveerle al viajero de negocio, nacional y extranjero, la exclusividad, el relax y el bienestar que busca dentro de los estándares de servicio de los hoteles 5 estrellas, pero con la calidez de una atención personalizada y oportuna”, indicó Yolanda Natera, propietaria del hotel.

Bajo esta premisa, La casa hotel boutique fundamenta sus lineamientos de servicio en la relación anfitrión – invitado, según la cual se pretende que cada visita se convierta en una experiencia cercana y especial. 

Hoteles boutique en Latinoamérica
Este concepto de origen europeo se introduce en Latinoamérica hacia finales de la década de los años 90, cuando la creatividad y la cálida hospitalidad que los distingue llegan a México y Argentina, principales fuentes de referencia de la región en esta materia. 

Estos pequeños hoteles se diferencian de la hotelería convencional por la exclusividad e intimidad que ofrecen a través de un número reducido de habitaciones como garantía de un servicio personalizado, oportuno y discreto. 

Para más información puede visitar www.lacasahotelboutique.com

Fuente: NP

No hay comentarios: