martes, 28 de abril de 2009

Vanessa Pallás es la adolescente rebelde de “Calle Luna, Calle Sol”


“Para hacer a Yoconda me imagino lo opuesto a lo que yo le haría a mi mamá”. La actriz, de 21 años de edad, asegura que no tiene nada en común con el personaje que interpreta en la telenovela estelar de RCTV Internacional

Vanessa Pallás interpreta a Yoconda Mastronardi en “Calle Luna, Calle Sol”, la telenovela estelar de RCTV Internacional. En la historia, le ha tocado vivir algunas situaciones desafortunadas. Por un lado, la muerte de su padre, de la que no ha podido reponerse y, por el otro, fue víctima de un secuestro que le cambió la vida. Luego de esa situación, y tras conocer a Cheo, comenzó a cambiar su perspectiva del amor, y ahora está más conectada con os sentimientos tiernos y desinteresados. Sin embargo, sigue teniendo serios desacuerdos con su madre, y para llamar su atención es rebelde y siempre le llega la contraria. 

Fuera de las cámaras, la actriz, de 21 años de edad, paró sus estudios de Derecho mientras graba “Calle Luna, Calle Sol”, y asegura que una vez termine la telenovela proseguirá con su carrera.

— ¿Cuándo comenzaste a actuar?
— Hice una participación pequeña en la película “El Caracazo”, pero fue un papel muy, pero muy pequeño, que salió como un minuto. Luego hice un casting en otro canal y participé en dos telenovelas y algunos unitarios. En RCTV trabajé en “Control remoto”, luego me desentendí un tiempo, seguí en la universidad, y me llamaron para esta novela. Pero estoy en esto porque mi mamá siempre me llevaba a los casting, yo creo que era como un sueño frustrado de ella. Además, mi abuelo, Santos Camargo, era actor y director de teatro, y siempre me llevaba a sus ensayos.

— ¿Qué tan parecida te encuentras a Yoconda?
— Para hacer a Yoconda me imagino lo opuesto a lo que yo le haría a mi mamá. No tengo nada que ver con mi personaje, yo me llevo muy bien con mi madre, la amo y no tengo los problemas con ella. Ella me entiende en todo, me apoya, es muy buena amiga, a diferencia de Cecilia, que es todo lo contrario. Mi mamá es súper joven y la admiro mucho. Tampoco he vivido una historia similar a la que Yoconda vive con Cheo. Yo creo que la he logrado entender poco a poco, y a medida que he ido grabando le he dado vida y la he ido creando. 

— ¿Crees que te podría pasar una historia como la de Yoconda, que está enamorada de alguien que anda en malos pasos?
— Creo que la situación y las circunstancias los ayudaron a gustarse. Hay casos de casos, pero sinceramente no creo que en la vida real una muchacha como ella se pudiera fijar en un malandro. Lo que ocurrió entre ellos es que durante el secuestro ella vio que era lindo y tierno, y se guió por los sentimientos. Yo no creo que me pase algo así. 

— ¿Qué otros planes tienes además de “Calle Luna, Calle Sol”?
— Por ahora no tengo otro. Me gustaría hacer teatro, pero no he tenido ninguna propuesta. Lo que más me gustaría es seguir trabajando en televisión, pero sé que siempre uno está sujeto a que lo llamen. Por eso tengo pensado seguir mi carrera, porque creo que la televisión no es algo para toda la vida, porque hay muchos factores en juego. 

Fuente: NP

No hay comentarios: