viernes, 24 de abril de 2009

Chino y Nacho este viernes 24 de abril en la novena edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival


Amantes del deporte y la música, el dúo más popular de Venezuela será la atracción principal del cartel musical en la apertura de la novena edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival este viernes 24 de abril

Chino y Nacho siguen imparables. Tras regresar de un exitoso concierto en tierra colombiana, se alistan para seguir cautivando a la fanaticada de nuestro país en los eventos más importantes del mundo del espectáculo y entretenimiento.

Este viernes 24 de abril, en horas de la noche, Los Mackediches llenarán de ritmos pegajosos y éxitos la apertura de la novena edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival, a celebrarse en el Municipio San Diego, del estado Carabobo. En esta edición del Motor Show de Latinoamérica la tarima recibirá a Los Mackediches, quienes encenderán los ánimos del público con temas como “Ese hombre soy yo”, “Dentro de mi” y “Me mata me mata”, entre otros.

Con impactantes coreografías, carisma y toda la buena vibra que les caracteriza dentro y fuera del escenario, Chino y Nacho presentarán ante los asistentes a la velada deportiva su más reciente promocional “Niña Bonita”, un tema que desde ya promete convertirse en el más coreado en fiestas y locales nocturnos con su pegajoso estribillo.

Visita www.chinoynacho.com.ve y búscalos en Facebook como Chino y Nacho

Fuente: NP

1 comentario:

marylu dijo...

mi xinito


TE AMO!!


eres lo maximo como kiciera


tenerte serka


de mi y darte un fuerte y super


abrazo


besos!!


mary_ninia_94@hotmail.es