jueves, 30 de abril de 2009

EntreNos lleva su música a Margarita y grabarán video en Coro

La banda de rock pop se presentará el próximo sábado en un importante local de la isla. Presentarán sus éxitos y varios de los temas incluidos en su tercer álbum “Once Cero Tres”

Los integrantes de la popular agrupación caraqueña viajarán este sábado 02 de mayo a la isla de Margarita para ofrecer una presentación cargada de pop rock en la tarima del Hard Rock Café, en el Centro Comercial Sambil.

Desde tempranas horas de la mañana, Napo, Johnny, Leo, Feliz y Adolfo se instalarán en la Perla del Caribe para hacer las pruebas de sonido pertinentes antes del show que ofrecerán a las 9:00 de la noche. Se conoció que deleitarán a los margariteños con éxitos como “Volver a Creer”, “Brindaré en tu nombre” y “En el nombre del padre”, entre muchos otros.

“Estamos muy entusiasmados de encontrarnos con el público margariteño y llevarles nuestra música, de compartir una velada con toda esa gente que se toma el puente del 1 de mayo para disfrutar del sol, la playa y por supuesto, las canciones de EntreNos”, comentaron sus integrantes.

Durante el show EntreNos dará a conocer los temas incluidos en su tercera producción “Once cero Tres”, de la cual se extrae el sencillo promocional “La Dejé sola”, que forma parte de la banda sonora de la pareja juvenil en la telenovela “Calle Luna, Calle Sol” de RCTV Internacional. Se conoció que regresarán a Caracas el domingo y el lunes partirán a Coro para grabar el videoclip de “La Dejé sola” bajo la dirección de Pablo Croce en medio de una impactante historia que muy pronto se develará al público.

Para conocer más de EntreNos entra en: www.entrenosonline.com
http://www.myspace.com/agrupacionentrenos
y en Facebook como Entrenos.

Fuente: NP

No hay comentarios: