martes, 21 de abril de 2009

"La Última Sesión" en el Teatro Luisela Díaz hasta el 24 de mayo

Escrita y dirigida por Johnny Gavloski, la pieza se adentra en la vida de un matrimonio como cualquier otro, en apariencia. Eduardo (Jorge Palacios), psicólogo de profesión y Claudia (Emma Rabbe), ama de casa; conviven intentando ser felices a pesar de sus problemas cotidianos y de sus "pequeños vicios". 

Ambos sobreviven a su “normalidad” y al instante de ser sorprendidos por la noticia pública de la violación de dos niñas, durante los sucesos ocurridos tras la tragedia del deslave de Vargas; se dan cuenta de que su hijo acaba de ser secuestrado presuntamente por Jorge (José Manuel Ascensao), jardinero de la casa, quien es testigo de la triste realidad de la pareja y de un secreto que revelará el rostro más íntimo de cada uno de ellos. Un drama psicológico que sorprende continua y mordazmente al espectador, mostrando que la normalidad es una enfermedad también.

Con las actuaciones de Jorge Palacios, Emma Rabbe y José Manuel Ascensao. Bajo la producción general de José Manuel Ascensao, dirección de Arte de Oscar Briceño.

A partir del 17 de abril hasta el 24 de mayo 2009. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos 7:30 pm. Valor de los boletos: VIP BS.F 70 / PREFERENCIAL BS. F 60 / GENERAL BS.F 40.


No hay comentarios: