martes, 21 de abril de 2009

MGM transmite la divertida secuencia del Diario de Bridget Jones


El sábado 6 de junio, a las 8:30 pm, MGM presenta en exclusiva para toda Latinoamérica la hilarante comedia romántica El Diario de Bridget Jones, protagonizada por la premiada con el Oscar de la Academia, Renée Zelweger. La historia cuenta como Bridget ha llegado a la treintena sin una relación formal y con ocasión de la fiesta de fin de año, se promete a sí misma, entre otras cosas, dejar de fumar y beber, rebajar unos kilitos de más, encontrar al hombre de sus sueños y llevar constantemente consigo un diario.

El filme se hace más divertido cuando los padres de Bridget deciden buscarle un pretendiente adecuado. Entre otros, le presentan al señor Darcy – interpretado por el reconocido actor Colin Firth -, un estirado y reservado abogado, experto en derechos humanos, con quien no acaba de congeniar. Bridget, por su parte, establece una fuerte conexión con su atractivo jefe, Daniel Cleaver (Hugh Grant, ganador de un premio bafta y de un globo de oro por la película Cuatro Bodas y un Funeral). A raíz de ésto, comienza a fantasear una posible relación, sin sospechar que él tiene otros planes en su agenda que la pondrá muy deprimida y que hará volver a la soledad de su apartamento, su diario, un paquete de cigarrillos y los kilos de más. 

Luego, el sábado 13 de junio, a las 8:30 pm, MGM trae la secuela de esta historia con Bridget Jones: al borde de la razón que muestra como esta joven consiguió lo que tanto esperaba: un novio estable, un trabajo digno. Ya ni siquiera se preocupa por esos “kilos de más”. Pero inesperadamente, comienzan a asaltarle las dudas: su novio ¿realmente la ama? ¿la tiene en sus pensamientos, como ella a él? Con estos interrogantes, lo único que parece claro es que Bridget no para de buscarse problemas. Y quien busca… encuentra.

Fuente: NP

No hay comentarios: