jueves, 30 de abril de 2009

Wisin y Yandel: los más bellos, Chenoa deslumbra al público, The Killers prepara DVD y álbum de covers, Diana Krall: sorpresivo lanzamiento

WISIN Y YANDEL
LOS MÁS BELLOS
Una importante revista de Estados Unidos acaba de nombrar a este dúo de reggetoneros, unos de los personajes "más bellos" del año, honor que comparten con artistas de la talla de Ricky Martin, Anthony "Romeo" Santos de Aventura y Eva Longoria. La sesión fotográfica se realizo en Miami, en donde los intérpretes de Sexy movimiento y Me estás tentando, posaron en una mansión en el área de Pinecrest y junto a un lujoso auto de lujo antiguo Aston Martin, al más puro estilo de los personajes de Hollywood de la década de los años 50, como "James Bond" y "Dick Tracy.

CHENOA
DESLUMBRA AL PÚBLICO
La artista española que la semana pasada deslumbro a los asistentes de los premios billboard latinos 2009, luciendo un vestido del modisto español Adolfo Domínguez, tuvo la oportunidad de abrir los conciertos de Luis Fonsi en San Francisco y Los Ángeles. En donde interpretó sus temas “RUTINAS”, “DÓNDE ESTÉS”, “TODO IRÁ BIEN” y “ABSURDA CENICIENTA”, acompañada por el guitarra Mike Elsner, ante el atento público del REGENCY GRAND BALLROOM de san francisco y del recién estrenado Club Nokia de Los Ángeles.

THE KILLERS 
PREPARA DVD Y ÁLBUM DE COVERS
La banda de Las Vegas, que lanzó hace poco su canción SPACEMAN, anunció el lanzamiento de su primer DVD, el cual se encuentran preparando. El baterista de la banda, Ronnie Vanucci, declaró a un medio: "Estamos trabajando en algunas ideas para nuestro primer DVD". Por otro lado, la agrupación liderada por Brandon Flowers también está realizando un álbum de covers. Ya interpretaron "Four Winds de Bright Eyes" y también sacaron su propia versión de canciones de intérpretes como Cindy Lauper y de Murray Head. 

DIANA KRALL
SORPRESIVO LANZAMIENTO
Nos enteramos que la diseñadora Olga Piedrahita se inspiro en el nuevo álbum de DIANA KRALL, titulado QUIET NIGHTS, para hacer un vestido especial de alta costura. Además nos enteramos que el lanzamiento de dicha producción se hizo en la boutique de la diseñadora, la cual fue decorada de una manera especial en honor a la cantante. Al evento fueron desde magistrados, personas de la moda, hasta cantantes reconocidos, fue todo un acontecimiento, acá algunas fotos



Fuente: Universal Music

No hay comentarios: