jueves, 30 de abril de 2009

"El Culpable Soy Yo" nuevo álbum de Cristian Castro

“CRISTIAN CASTRO” REGRESA A LO QUE LO CONVIRTIO UNO DE LOS GRANDES DE LA MÚSICA LATINA CON SU NUEVO SENCILLO “EL CULPABLE SOY YO”, TEMA QUE ESTA SUBIENDO RÁPIDAMENTE EN LAS LISTAS DE RADIO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO 

CRISTIAN CASTRO lanzo a la venta hoy su nuevo disco “EL CULPABLE SOY YO”, y con el una vez más nos demuestra la enorme capacidad interpretativa que lo hace único y uno de los mas grandes y exitosos interpretes de la música latina. Con su nuevo álbum, “EL CULPABLE SOY YO” nos llega un Cristian, fuerte, maduro y listo para conquistar de nuevo las listas de radio y ventas.

“EL CULPABLE SOY YO” es sin duda el álbum mas ambicioso de su carrera. En el, Cristian reunió a un grupo superestrella de productores, que incluye a Kiko Cibrian, con quien forjo sus mas grandes éxitos al inicio de su carrera, así como al mexicano ganador de varios Grammys Latinos Armando Ávila. Producen también Christian Leuzzi y el legendario AB Quintanilla III quien afirmo que desde Selena nunca había trabajado con un cantante tan talentoso. Todos los temas fueron grabados entre Noviembre del 2008 y Febrero del 2009 entre México, Miami y San Diego.

El sencillo promocional, también titulado, “EL CULPABLE SOY YO” es una balada en la cual Cristian logra emocionarnos con su impresionante interpretación. El tema fue escrito por Gloria España y producido por el talentos Armando Ávila.

El álbum completo que, contiene 11 temas originales, traerá Cristian de regreso a todo Latino América. Es lanzamiento internacional; simultaneo en U. S. A., Puerto Rico y México y saldrá a la venta la primera semana de Mayo en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Centro América. Mas adelante se lanzara en España.

Listado De Canciones:
1. En Este Bar
Autores: AB Quintanilla III y Luigi Giraldo
Producido por AB Quintanilla
Co-Producido por Luigi Girald

2. Como Dos Tontos
Autores: Edgar Cortazar y Ernesto Cortazar
Producido por Kiko Cibrian

3. Ten Valor
Autores: Cristian Castro, Armando Ávila y Christian Sánchez
Producido por Armando Ávila

4. Por La Espalda
Autores: América Jiménez y Dany Tomas
Producido por Kiko Cibrian

5. Mi Bien Amada Y Yo
Autor: Cristian Castro
Producido por Kiko Cibrian

6. Nuestra Verdad
Autor: Christian Leuzzi
Producido por Christian Leuzzi

7. No Me Digas
Autores: AB Quintanilla III y Luigi Giraldo
Producido por AB Quintanilla
Co-Producido por Luigi Giraldo

8. No Engañes El Amor
Autor: Christian Leuzzi
Producido por Christian Leuzzi

9. Eres Tu
Autores: Patricia Loaiza, Reuven “Paquirri” Amiel
Producido por Kiko Cibrian

10. El Culpable Soy Yo
Autor: Gloria España
Producido por Armando Ávila

11. No Me Digas (Versión Balada)
Autores: AB Quintanilla III y Luigi Giraldo
Producido por Luigi Giraldo


Fuente: Universal Music

No hay comentarios: