miércoles, 29 de abril de 2009

Los grandes del Reggaeton inician giran nacional

SOLID SHOW PRODUCCIONES reúne a importantes exponentes del género para darle la bienvenida a las vacaciones estudiantiles.

Wisin & Yandel, Don Omar, Tego Calderon y Vico C han sido algunos de los artistas que SOLID SHOW PRODUCCIONES ha presentado en sus ya acostumbrados festivales del reggaeton que se realizan para celebrar el fin de clases, y este año no será la excepción porque en el 2009 Daddy Yankee, Tito “El Bambino”, Alexis y Fido y L’ Squadron serán los protagonistas de esta gira que ya es obligada en nuestro país.

Los días 5, 6 y 7 de junio Tito “El Bambino”, Alexis y Fido y L’Squadron estarán en Mérida (Plaza de Toros), San Cristóbal (Plaza de Toros) y Palacio de Eventos de Maracaibo respectivamente. Luego el turno de “perrear” será para el Centro Italo de Puerto Ordaz (3 de julio), mientras que al Estadio Monumental de Maturín le tocará el 4 de julio y el 5 de julio el Forum de Valencia se moverá al ritmo del reggaeton.

Esta increíble gira reggaetonera cerrará con Broche de Oro el 19 de julio en Caracas específicamente en los espacios abiertos de La Rinconada, donde actuarán en un mismo escenario: Tito “El Bambino”, L’Squadron, Alexis y Fido y Daddy Yankee. Por si esto fuera poco, SOLID SHOW PRODUCCIONES además incluirá en este festival reggaetonero a otros artistas los cuales serán dados a conocer en los próximos días.

Las entradas para el evento de Caracas ya pueden ser adquiridas en: Taquillas de Promo Eventos Sambil y Tienda Confetti Galerías Prados del Este.

Para mayor información visita: www.solidshow.com

Fuente: NP

No hay comentarios: