martes, 21 de abril de 2009

Con la gira UNA mirada DOS cantos: Caracas Sincrónica y Claudia Gómez recorren Venezuela

Durante el mes de abril Caracas, Maracay y Cumana, serán las ciudades de Venezuela que Claudia Gómez y Caracas Sincrónica recorrerán para presentar su propuesta musical en la que fusionan ritmos tradicionales con sonoridades contemporáneas, en la gira UNA mirada DOS cantos

Claudia Gómez, una de las voces más reconocida y aclamada de la nueva música colombiana, compartirá con Caracas Sincrónica la producción de un disco en el que las historias cotidianas, forjadas en la cultura popular de nuestros pueblos, se reescriben con la visión de los nuevos tiempos. Dos cantos maravillosos, los de Colombia y Venezuela, en una misma mirada que es la contemporaneidad.

Se trata de una integración cultural que se da naturalmente a través de la música y de las raíces comunes, recordándonos que somos un mismo pueblo. Este disco, que contempla una gira, es la reunión de dos trabajos musicales de altísima calidad que apuntan en la misma dirección, Claudia Gómez y Caracas Sincrónica: UNA mirada DOS cantos. Este intercambio plantea, a través del conocimiento mutuo, la comprensión de lo que somos, de lo que nos hace diferentes y lo que nos une. Esto sin duda, contribuye a la integración latinoamericana y promueve el desarrollo social entre Venezuela y Colombia. A la vez que crean sólidas redes que fortalecen las relaciones culturales entre ambos países.

La gira UNA mirada DOS cantos incluirá Caracas, Maracay y Cumana, en esta primera etapa. El círculo se verá completado cuando en un segundo tiempo se reproduzca el trabajo conjunto en territorio colombiano.

Fecha: Jueves, 23 de abril 
Hora: 8 pm
Concierto: UNA mirada DOS cantos: Claudia Gómez y Caracas Sincrónica 
Lugar: Sala Corp Banca, La Castellana
Entrada: 80 BsF.

Fuente: NP


No hay comentarios: