martes, 14 de abril de 2009

HBO presenta la quinta temporada de Entourage en Latinoamérica


HBO Latin America anunció que el próximo 11 de mayo, a las 9 de la noche, comenzará la difusión en América Latina de la quinta temporada de la popular serie estadounidense, Entourage. 

Una vez más, los seguidores de Vincent Chase (Adrian Greiner) podrán disfrutar de sus éxitos y fracasos como actor, además de sus aventuras junto a su amigo y manager Eric (Kevin Connolly), su hermanastro Drama (Kevin Dillon), su amigo Turtle (Jerry Ferrara), su superagente publicitario Ari (Jeremy Piven) y su asistente Lloyd (Rex Lee), 

La quinta temporada de Entourage, que consta de 12 episodios de 25 minutos de duración cada uno, comienza en las paradisíacas playas de México después del fracaso de la película de Vince, Medellín, la cual apareció en varias listas de peores películas. Eric y Ari buscarán nuevos proyectos para Vince mientras lo convencen de volver a Hollywood para retomar su carrera como actor. 

Entourage, producida por HBO® Entertainment, y con Mark Wahlberg como productor ejecutivo, ha ganado, entre otros premios, un Emmy y un BAFTA en el 2006, un Golden Globe en el 2007, dos Emmys en ese mismo año y uno más en el 2008. 

Esta nueva temporada de Entourage cuenta con la participación del cantante Tony Bennett, la actriz Whoopi Goldberg, el nadador Michael Phelps, la modelo Joy Bryant y el director y productor Martín Scorsese, entre otras personalidades y se podrá ver por la señal de HBO Plus. 

Fuente: NP



No hay comentarios: