martes, 28 de abril de 2009

“La OSMC toma el Teatro Municipal” vuelve con Stasz Klinge-Loy

El violinista estadounidense Stasz Klinge-Loy de apenas 17 años y proveniente de la escuela de Juilliard, actuará como invitado especial este domingo 03 de mayo a las 11:15 am, en un concierto que ofrece la Orquesta Sinfónica Municipal, como parte de la exitosa serie la “OSMC toma el Teatro Municipal” que continúa gratuitamente para el disfrute de los caraqueños. 

En esta ocasión la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, ofrecerá un repertorio integrado por el concierto para violín de Tchaikovsky, uno de los compositores rusos más importantes del siglo XIX, además de las obras “Primavera en los Apalaches”, de Copland, y las “Danzas de Galanta” de Kodaly, compuesta en el año 1933. 

La dirección estará a cargo del maestro invitado David del Pino Klinge, director artístico de la Orquesta de la Universidad de Santiago de Chile.

Para obtener mayor información acerca del evento de este domingo 03 de mayo, en el Teatro Municipal de Caracas, a las 11:15 a.m, puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC.

Fuente: NP

No hay comentarios: