martes, 21 de abril de 2009

Coti subirá canciones a su web, Luis Fonsi con nuevo tour, Snow Patrol acompañará a U2, Miley y Nick, Paulina Rubio en su mejor momento

COTI
SUBIRA CANCIONES A SU WEB…
En una reciente entrevista, el cantante cuya canción NUNCA TENDRÉ está cautivando cada vez más oyentes y mejores posiciones en los listados radiales, declaró que prontamente comenzará a subir a su página oficial, nuevos temas inéditos para fans. El artista, quien está pronto a publicar su más reciente álbum, titulado MALDITAS CANCIONES, reveló que tiene listas siete nuevas canciones, que se podrán descargar, una cada 15 días.

LUIS FONSI
PALABRAS DEL SILENCIO
Tanta ha sido la conmoción que provocó Luis Fonsi en su visita a Venezuela, que los promotores locales de "Palabras del Silencio Tour" han solicitado más fechas para que el astro boricua vuelva en julio próximo. Por compromisos en Montevideo, Uruguay; Santiago, Chile y las principales ciudades de los Estados Unidos, Fonsi no podrá regresar a la republica vecina, pero el artista si dijo que quedó impresionado y honrado con su éxito arrollador en Maracaibo, Caracas (dos funciones), Valencia y Puerto Ordaz, ya que los boletos de sus espectáculos se agotaron en su totalidad en solo horas. Además, cientos de seguidores se conglomeraron en cada aeropuerto para tratar de ver de cerca a su ídolo.

SNOW PATROL
ACOMPAÑARÁN A U2 EN EUROPA
Si señores los británicos que lanzaron el año pasado su álbum A Hundred Million Suns, serán los encarga de abrir los conciertos de Coldplay en EEUU y serán grupo invitado en la gira de U2 en Europa. En España estarán el 30 de junio y 2 de julio en Barcelona. 

MILEY Y NICK
VOLVIERON?
Las imágenes captadas por las cámaras de uno de los portales más importantes de paparazzis, muestran como la pareja formada por las dos sensaciones adolescentes Miley Cyrus y a Nick Jonas saliendo juntos de un restaurante, una vez más, lo que ha generado fuertes rumores sobre una posible reconciliación entre ellos. Los dos jóvenes, de 16 años, mantuvieron una relación pero después de terminar se creo una gran rivalidad entre la cantante y la nueva novia de Nick, Selena Gómez.

PAULINA
EN SU MEJOR MOMENTO
La cantante mexicana no para ni un minuto, ya que mientras Paulina le da los últimos toques a su nuevo trabajo 'Gran City Pop', acaba de lanar su canción CAUSA Y EFECTO y está lista a lanzar su fragancia. Pero Paulina también esta pasando un buen momento con su marido como lo muestran estas fotos.

Fuente: Nickole Naihaus - Universal Music


No hay comentarios: