jueves, 23 de abril de 2009

Gran despliegue logístico para el concierto de Andrea Bocelli


La visita al país del tenor con mayor proyección en el mundo actualmente, Andrea Bocelli, quien estará acompañado por La Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, el Coro Sinfónico Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela y la soprano mexicana Olivia Garra contará, con más de 1.000 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y logística. 

Evenpro Confirma. Más de 1.000 efectivos de seguridad, vialidad, logística y primeros auxilios velarán por el impecable desarrollo del evento de más prestigio realizado en Venezuela con uno de los mejores tenores del mundo, la leyenda del nuevo milenio ANDREA BOCELLI, quien brindará todo su grandioso talento en una velada que será acompañada por la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, el coro Sinfónica Nacional juvenil e infantil de Venezuela y la soprano mexicana Olivia Garra.

El plan de seguridad y logística involucra a: Tránsito, Policía de Baruta, Compañías de Seguridad Privada, compañías de Vialidad y logística, Bomberos, Paramédicos y Protección Civil, junto al equipo de producción de Evenpro garantizaran la seguridad de todos los asistentes a este majestuoso concierto. De igual manera, se contará con una atención especial para los discapacitados asistentes al show.

¿CÓMO INGRESAR AL EVENTO? 

Para el ingreso estarán habilitadas las dos entradas de la Universidad Simón Bolívar. Dentro del recinto se dispone de estacionamientos. Sin embargo, para garantizar el flujo vial y puedan acceder a dichos estacionamientos, se les informa que deben asistir con mínimo 4 personas en los vehículos.

De igual manera, se contará con la presencia de apoyo vial de empresas privadas junto a tránsito y la Policía de Baruta para organizar el acceso al evento tambien se dispondrá de un operativo especial para las personas discapacitadas, las cuales contarán con transporte especial dentro de la universidad.

DENTRO DE LA USB
  • Se han habilitado dos (2) accesos al recinto de acuerdo a la ubicación de la localidad adquirida. Uno (1) para las localidades Premium, Premium 2, y VIP, y otra para las localidades Platinum y Gold. Todos estos accesos están identificados y señalizados en la entrada al recinto. (Ver infografía adjunta)

  • No se permitirá el ingreso de armas de cualquier tipo, u objetos que el personal de seguridad considere peligrosos, tampoco se podrá ingresar con cámaras, grabadoras, filmadoras o similares.

  • En el área del evento encontrarán los servicios necesarios, tendrán a su disposición:
    • Sanitarios.

    • Dos grandes áreas de Alimentos y Bebidas.

  • Iluminación perimetral en todos los puntos de la Universidad.

  • Habrán varios puntos de primeros auxilios que estarán desplegados en diversos sectores del campo para atender cualquier caso que sea requerido.

RECOMENDACIONES
  • Se recomienda al público que asista temprano al evento. Se dará acceso a la Universidad Simón Bolívar a partir de las 5:00 de la tarde.

  • Llevar ropa y calzado casual abrigado para el clima frío.

  • La ruta de evacuación en caso de emergencia del campo serán por cuatro salidas, todas están debidamente identificadas.

  • Durante la salida del recinto universitario, de igual manera se habilitarán los dos accesos, tanto para los que van hacia Baruta como para los que se dirigen a Tazón.

  • Al finalizar el concierto de Bocelli el público asistente podrá disfrutar de un cálido ambiente musical, de los servicios y de la magia que envuelve a la Universidad Simón Bolívar.
Fuente: NP

No hay comentarios: