jueves, 30 de abril de 2009

En mayo Cartoon Network presenta nuevos capítulos de sus series populares

El mes de mayo comienza con el pie derecho en un especial del Día del Trabajador que incluye películas como RAYAS, UNA CEBRA VELOZ y maratones de las mejores nuevas series del canal. Cartoon Network también tendrá de estreno nuevos episodios de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z, LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK, y CARL AL CUADRADO.

Este Día del Trabajador Cartoon Network presenta los mejores programas y las películas más divertidas. 1º, 2 y 3 de mayo a partir de las 06:30 a.m. y 02:30 p.m.
El mejor lugar para relajarse y divertirse durante el puente del Día del Trabajador es Cartoon Network. Del viernes 1º de mayo al domingo 3 de mayo, todos disfrutarán de grandes películas y los mejores programas. El entretenimiento comienza a partir de las 60:30 a.m. para acompañar el desayuno con películas como HOMBRES DE NEGRO, COMO PERROS Y GATOS, GRITANDO Y PATALEANDO, RAYAS UNA CEBRA VELOZ, BEN 10: CARRERA CONTRA EL TIEMPO, HOMBRE ARAÑA 2 y LOS THUNDERBIRDS. Y por si fuera poco, a las 02:30p.m., se transmitirán maratones de algunos de los programas más cool del canal: el viernes 1º de mayo le toca a STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES, el sábado 2 de mayo es el turno de ISLA DEL DRAMA y el domingo 3 de mayo llegan LOS SÁBADOS SECRETOS. Los maratones se repetirán respectivamente el viernes a las 10:30 p.m., el sábado a las 08:30 p.m. y el domingo a las 10:30 p.m.

Nuevos episodios de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z 
Todos los lunes a las 06:30 p.m. y a las 10:30 p.m.

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z regresan con nuevos capítulos a Cartoon Network para proteger las calles de Tokio de Mojo Jojo y otros villanos. Bombón, Burbuja y Bellota son una amenaza contra el mal y una dosis de acción garantizada, es momento de acompañarlas en su lucha todos los lunes a las 06:30 p.m. y en la repetición a las 10:30 p.m.

Flapjack salpica la pantalla de Cartoon Network con nuevas desventuras
Todos los martes a las 06:30 p.m. y a las 10:30 p.m.

Vuelve el trío marinero más aventurero de Cartoon Network con nuevas desventuras. Flapjack y Capitán Nudillos continúan en la búsqueda de Isla Acaramelada y Bubbie los acompaña para evitar algún desastre. ¿Podrá Bubbie hacer que Flapjack se aleje de Capitán Nudillos? ¿Los malvados de Bahía Tormentosa molestarán a Flapjack? Esto se descubrirá en los nuevos capítulos de LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK, todos los martes a las 06:30 p.m. con repetición a las 10:30 p.m.

No es una visión doble, es CARL AL CUADRADO
Los domingos de mayo a las 05:30 p.m.

Carl es un típico adolescente que necesita un poco de ayuda para sobrevivir a esta etapa de su vida. Un día se le ocurrió enviar su ADN, que por accidente lamió un perro, a un laboratorio de clonación. No imaginaba que al día siguiente aparecería en su puerta su clon C2. Ahora esta pareja causa todo tipo de confusiones en CARL AL CUADRADO todos los domingos en punto de las 05:30 p.m.

Fuente: NP

No hay comentarios: