martes, 14 de abril de 2009

Con "Quizás"... ¡Voz Veis toca el corazón!


La agrupación marabina continúa trabajando su exitosa carrera musical luego del impacto de su álbum navideño. Su más reciente tema promocional, incluido en el disco “Qué me has hecho tú”, es una balada que invita a dejarse llevar por el amor 

“Eso de que las canciones uno no se las inventa es una gran mentira...las canciones flotan en el aire...a veces uno tiene la suerte de pescar una buena, a veces una muy mala y por eso pido mis disculpas... hay canciones escritas por un alma noble y no son tan buenas, otras escritas por un alma miserable y son hermosas, unas escritas con polvo de estrellas y otras con aserrín del más barato. Hay canciones que sueñan con ser oración, y hay oraciones que sueñan con ser canción. Una tarde Santiago y yo en el piano pescamos del aire esta canción-oración, esta oración-canción que tiene por nombre: QUIZÁS”. Con estas palabras Luigi Castillo presentó lo que para Voz Veis es uno de los temas más sinceros que han escrito en toda su carrera en el último concierto del Tour “Qué me has hecho tú” en 2008. 

En pleno 2009 las mismas palabras cobran vigencia y sirven para reflejar la emotividad que despierta esta hermosa balada y abrirle paso como el cuarto tema promocional de su álbum “Qué me has hecho tú”. 

“Quizás” fue compuesta por Santiago y Luigi, contó con la producción de Pablo Manavello y la participación de una sesión de Nashville en la grabación de cuerdas. “Cuando le mostramos la maqueta de la canción a Pablo teníamos una expectativa de lo que podía pasar... pero la verdad es que fuimos sorprendidos al escucharla ya producida y darnos cuenta que la llevó a un nivel insospechado para nosotros. La presencia de las cuerdas de una forma tan sublime y el giro pop que toma la canción....nos dejó sin palabras, nos tocó el corazón”, comenta Gustavo en torno al cuarto tema que presentan de su exitosa producción.

Con una letra netamente romántica e inspiradora, “Quizás” viene a complementar el incansable trabajo promocional que Carlos, Santiago, Luis, Luigi y Gustavo realizan con el disco “Qué me has hecho tú”, al que luego se le sumó el éxito de su álbum navideño “Cómo se llega a Belén”, el más vendido de la pasada temporada decembrina.

Unidos a la música y la inspiración, los integrantes de Voz Veis suenan con insistencia en las emisoras de radio venezolanas y debutan con buen pie en el mercado colombiano, donde estarán próximamente cumpliendo diversos compromisos.

Fuente: NP


No hay comentarios: