martes, 21 de abril de 2009

Black Eyed Peas número uno, Fanny Lú la reina de los listados, Jonas Brothers vendieron más de 20.000 entradas en 4 horas y Luis Fonsi cosechando #1

BLACK EYED PEAS
NÚMERO UNO
Este grupo que se prepara para lanzar su álbum y de los cuales mostramos hace poco su cambio de imagen, ya empezó a cosechar éxitos. Si señores, su canción BOOM BOOM POW es la número uno en los listados BILLBOARD de esta semana.

FANNY LÚ
LA REINA DE LOS LISTADOS
La cantante y compositora colombiana Fanny Lú se corona como la reina de los listados. Ubicándose por 5 semana en el número uno de la radio nacional con su canción CELOS. Además de lograr el segundo NUMERO UNO EN RADIO de U.S.A en su carrera con "Tu No Eres Para Mi". Una de las canciones con más audiencia de acuerdo al chart que publica la revista BILLBOARD en su edición del próximo viernes. 

JONAS BROTHERS 
VENDIERON MAS DE 20,000 ENTRADAS EN 4 HORAS!!!
Si señores, estos tres hermanos son la sensación juvenil de Latinoamérica en este momento. Para el concierto que ofrecerán el próximo 19 de mayo los Jonas Brothers lograron vender hoy 20.000 entradas en tan solo cuatro horas. Según la información, la expectativa de los fanáticos del grupo juvenil superó todas las previsiones, por lo que se considera que en los próximos días se venderán las más de 40.000 entradas del concierto, que se presentará en el Estadio Nacional de Lima.

LUIS FONSI
SIGUE COSECHANDO #1
Luis Fonsi se consolida como #1 de Latinoamérica, esta vez este cantautor puertorriqueño, ha logrado ubicar su canción AQUÍ ESTOY YO en el primer lugar de la radio de Ecuador. Sumándole más éxitos a su álbum PALABRAS DEL SILENCIO.

Fuente: Universal Music

No hay comentarios: