jueves, 30 de abril de 2009

Desorden Público trasladará su adrenalina y ska a la isla volcánica de Ford Motor de Venezuela

Este fin de semana continúa la magia en el Venezuela Off Road & Adventure Festival…

La adrenalina y la buena música continúa este fin de semana en el stand de Ford Motor de Venezuela S.A., en el marco del Venezuela Off Road & Adventure Festival, que se realiza en la Av. Don Julio Centeno, Municipio San Diego, Estado Carabobo.

El pasado fin de semana fue explosivo para toda la familia y medios de comunicación social del país y extranjeros que disfrutaron con las destacadas actuaciones de: los Katedráticos (viernes 24 de abril), Electro Tribal (sábado 25 de abril), y la Noche de Dj´s (domingo 26 de abril), además de una maravillosa puesta en escena con 16 bailarines inspirados en la magia selvática. 

Durante las próximas noches, el stand de la automotriz venezolana romperá el silencio una vez más, para presentar en tarima a los chicos de Tecumbé el viernes 01 de mayo bajo la animación de Alex Goncalves, el sábado 02 de mayo con la reconocida banda de ska venezolana Desorden Público, y para cerrar el domingo 03 de mayo la Noche de Dj´s. Vale destacar que las noches musicales en el stand dan inicio a las 7:00 p.m.

Todo esto y otras grandes sorpresas forman parte de los atractivos que Ford Motor de Venezuela ha ideado este año para satisfacer al público que anualmente asiste al Motor Show de Latinoamérica, y de esta manera brindarle un espectáculo lleno de magia en un espacio ambientado bajo una temática selvática que perfectamente asemeja a una isla volcánica. 

Se trata de una producción alucinante en el que los productos Ford son el atractivo, teniendo como novedad en esta edición - además de los camiones y vehículos - la exhibición del vehículo de gas natural (GNV).

También se cuenta con una zona de entretenimiento para los niños, con pinta caritas, globos y otras sorpresas, que han hecho de los pequeños su zona preferida. Asimismo, estará presente el venezolano Omar Contreras - el piloto del ultraliviano El Cóndor - con la travesía de Los Andes, firmando autógrafos y compartiendo con todo el público asistente; Contreras es patrocinado por la automotriz con sus productos Eddie Bauer y Sport Trac; vehículos que permitieron darle versatilidad y seguridad durante las grabaciones de su programa “Volando América: Venezuela”, transmitido actualmente los días jueves por Sun Channel Tourism Televisión. 

Fuente: NP

No hay comentarios: