martes, 28 de abril de 2009

El Flautista Huáscar Barradas de gira por los Estados Unidos

La flauta del zuliano Huáscar Barradas estará sonando una vez más en tierras norteamericanas. Su primer concierto será el jueves 30 de abril en el Museo de Arte Contemporáneo de Miami, en un concierto organizado por la Cámara Venezolana Americana de Comercio de Estados Unidos y la línea aérea Santa Bárbara Airlines. Su segunda presentación se llevará a cabo en el Antoría Waldorf Hotel de la Ciudad de Nueva York como parte de la Gala 2009 de la Federación Hispana, institución que reúne a empresas e individuos que se encuentran haciendo actualmente una contribución impactante a la comunidad hispana en los Estados Unidos. 

La Flauta de Venezuela informó en rueda de prensa ofrecida el pasado 21 de abril en la ciudad de Miami que aprovecharía esta nueva visita a los Estados Unidos para promocionar su más reciente producción discográfica “Reinvención”, en la que lo acompañaron importantes figuras venezolanas como: Oscar D León, Chino y Nacho y Emilio Lovera, entre otros.

Igualmente, anunció que para el segundo semestre de este año se está organizando una gira por otras importantes ciudades de Norteamérica, además de Miami y Nueva York también se presentará en: Houston, Washington, Chicago y Atlanta. 

“Seguimos trabajando fuerte para darle a la música venezolana el sitial que se merece en el mercado internacional”, destacó Barradas emocionado. 

Para mayor información acerca del flautista venezolano, fotografías, y conocer más acerca de su discografía, y próximas presentaciones pueden visitar su página: www.huascarbarradas.com

Fuente: NP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un maracucho conquistando el norte, Patacons for everyone!