martes, 14 de abril de 2009

Boomerang presenta dos nuevas iniciativas originales para móviles: SECRETO y TRIBUS URBANAS

Boomerang Latinoamérica lanza SECRETO y TRIBUS URBANAS, dos nuevas iniciativas para móviles que incluyen contenido original creado exclusivamente para la audiencia del canal. Boomerang desarrolló estas iniciativas en respuesta a la elevada participación en las últimas pruebas de contenido móvil, y a los resultados arrojados en un reciente estudio realizado por el canal que reveló que el 48% de los preadolescentes son dueños de teléfonos móviles. 

A partir de este mes, SECRETO le permitirá a los fans de Boomerang compartir sus secretos desde sus celulares. En abril, la señal llevará la personalización de móviles a un nuevo nivel en TRIBUS URBANAS, una serie de contenido original descargable, creada especialmente para los grupos sociales populares conocidos como “tribus urbanas”. En Argentina, ambas iniciativas estarán disponibles para aquellos usuarios de Movistar y Digitel. 

SECRETO es una actividad original de Boomerang impulsada a través de mensajes SMS, por medio del cual los usuarios podrán enviar y recibir secretos de manera divertida y anónima. Para participar, sólo hay que enviar la palabra “SECRETO” al código 35355 de su teléfono Movistar o Digitel. No hay límite respecto a la cantidad de mensajes a recibir. 

Y como si eso fuera poco, a partir del 1º de abril, los chicos modernos tendrán una nueva forma de personalizar sus celulares con el contenido de TRIBUS URBANAS, y recibir los wallpapers y protectores de pantallas creados por el canal, basados en los gustos y estilos de vida de sus televidentes. A partir de ahora, Emos, Punks o Dark, podrán descargar fácilmente el contenido de TRIBUS URBANAS enviando la palabra “TRIBUS” al código 25050 de Movistar o Digitel y así lograrán personalizar sus celulares con un arte único que represente su estilo.

“Las iniciativas SECRETO y TRIBUS URBANAS representan una nueva e innovadora propuesta de desarrollar contenido móvil original, adaptado a los intereses de la audiencia de Boomerang y a las demandas de la cultura de los preadolescentes”, dijo Josh Weinrobe, director de desarrollo de negocios para Turner Broadcasting System Latin America. “Con estas dos actividades esperamos entretener y atraer a nuestra audiencia de una manera divertida, a través de su deseo creciente de interactuar mediante mensajes de texto”, concluyó.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Somos Tú y Yo, Atracción x4 y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como El hombre perfecto, Disfrutando mi libertad y Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Gwen Stefani, Christina Aguilera y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 20.4 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués. 

Fuente: NP


No hay comentarios: