jueves, 2 de abril de 2009

"Ven a mi mesa", la nueva alternativa al mediodía por Canal I


A partir de este lunes 13 de abril, Canal I le dará una alternativa a los mediodías con el estreno de “Ven a mi mesa”, un espacio que renovará el sentido de las tertulias y las conversaciones en la pantalla chica, desde una perspectiva más humana y menos polarizada. 

Esta co-producción de Canal I y Productora 3 Generaciones, que se transmitirá de lunes a viernes, a las 12 m, será conducido por la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez, J.J. Bartolomeo, hombre de larga y de reconocida trayectoria en la radio y, ahora, en la televisión e Isabel González, comunicadora social extrovertida, dinámica e irreverente, quienes junto a invitados especiales,  llevarán al espectador tres diferentes puntos de vista, de temáticas del día a día. 

Ven a mi mesa es una producción de calidad y alta factura, en el que la actualidad será la protagonista, para mostrar los puntos de vista de este trío de conductores quienes, con personalidades y estilos totalmente distintos, confrontaran en armonía y con respeto de pensar de cada uno. De igual forma, el espacio marca el regreso a la televisión, de señal abierta,  de la “animadora de Venezuela” Carmen Victoria Pérez así como de Isabel González, quien desempeñó labores periodísticas en Globovisión.

En el Medio, Cenital, La Cuarta Pared, Piedra, Papel o Tijera, Hacia el 2050, serán algunas de las secciones que consolidarán este espacio, el cual segmentos variados de  salud, belleza, medios, tecnología, calidad de vida, deportes e incluso política. Asimismo,  este programa que buscará rescatar el sentido de la conversación en la televisión,  estará lleno de ricas sorpresas, de premios, de interacción, de risas y de muchas amenidades que compartir.

Fuente: NP

No hay comentarios: