jueves, 2 de abril de 2009

Una “Niña Bonita” le quita el sueño a Chino y Nacho

Con una letra romántica el popular dúo brinda un abreboca de lo que será su segundo álbum. En dos semanas viajarán a Puerto Rico para grabar el videoclip del sencillo que ya puede escucharse en versión merengue y pop

Chino y Nacho están metidos de lleno en los estudios de grabación dando vida a lo que será su segunda producción discográfica que, bajo el título “Supremo”, llegará al mercado este año. Como abreboca de este esperado trabajo Los Mackediches presentan Niña Bonita, primer sencillo promocional que ya se deja colar en las emisoras de radio de su natal Venezuela y debuta en las colombianas, prometiendo repetir el éxito de Ese hombre soy yo, Voy a caer en la tentación, Dentro de Mí y Me mata, me mata, entre otros.

Con una lírica que habla de amor y de esa chica que les roba el sueño, Niña Bonita es el primer tema escrito entre Chino y Nacho. “Siempre habíamos compuesto cada uno por su lado y con esta canción nos pasó algo distinto, nos sentamos a escribir y la composición fluyó, cada uno ponía su parte e íbamos guiados por ese sentimiento universal que siempre está presente en nuestros temas: el amor”, comentan los populares Reyes del romantiqueo  en torno a la canción que se promocionará en dos versiones para complacer gustos: pop y merengue.

Grabado en Boston bajo la producción de Richie Peña, Niña Bonita es la carta de presentación de “Supremo”, producción que cuenta con la participación de importantes figuras de la música dentro y fuera de Venezuela. Según informaron Chino y Nacho, el videoclip de este tema se grabará en las próximas semanas en espectaculares locaciones de San Juan, Puerto Rico y será dirigido por  José Tito Rivera, quien ha trabajado con Don Omar y Rkm y Ken-Y entre otros.

Visita www.chinoynacho.com.ve y búscalos en Facebook como Chino y Nacho

Fuente: NP

No hay comentarios: