viernes, 3 de abril de 2009

REVISTA “A UNO”: Nueva propuesta editorial 100% venezolana


Revista A UNO, una publicación bimestral destinada a lectores de alto perfil que llevan un estilo de vida A UNO, tanto personal como profesional.

Esta publicación viene a satisfacer el gusto y necesidades de información de los más exigentes, aquellos que disfrutan leyendo una revista social, pero que al mismo tiempo quieren estar al día en el acontecer nacional.

Cada dos meses la Revista A UNO traerá a sus lectores un tema central alrededor del cual girarán las diferentes secciones de esta publicación, como: Saber Vivir –salud y estilo de vida-; Ruta Sibarita –un recorrido gastronómico por los mejores lugares del país-; Turismo Nacional –selectos destinos recomendados por los propios lectores-; Lo Que Viene –lanzamientos y aperturas-; Top Five de diversas categorías como Restaurantes, Libros, Música, Turismo, Sitios Nocturnos y Mejor Look, así como Eventos Especiales y Entrevistas a reconocidas personalidades venezolanas, todo con un estilo periodístico fresco, dinámico y fácilmente digerible. 

Su diseño ligero y minimalista, hace muy agradable la lectura de sus doscientas páginas a todo color en las que se ha cuidado cada detalle, tomando muy en cuenta el equilibrio entre contenido y publicidad. 

La Revista A UNO circulará en las principales ciudades del país, distribuida gratuitamente en puntos clave como hoteles cinco estrellas, hoteles boutique, embajadas y consulados, medios de comunicación, agencias de publicidad y directamente a personalidades destacadas del ámbito empresarial. Asimismo, será comercializada en kioskos de las principales zonas residenciales, librerías especializadas, Paradas Inteligentes y aeropuertos nacionales e internacionales, además de contar con el servicio de suscripción para aquellos que deseen recibir sin falta y puntualmente esta publicación.

La primera edición de la Revista A UNO se vistió de gala con la presencia de destacadas figuras del acontecer nacional, como la prodigiosa pianista Gabriela Montero, el gran músico Aquiles Báez, nuestra eterna reina Susana Dujim, el orgullo margariteño del arte universal Ramón Vásquez Brito, la multifacética Elba Escobar, la talentosa Ana María Simon, el cineasta Alberto Arvelo y el maestro del cuatro Raúl Landaeta, así como nuestro máximo orgullo nacional, Gustavo Dudamel. Igualmente, A UNO destaca en su edición de lanzamiento el fructífero camino recorrido por algunos de los muchos diseñadores de moda venezolanos que están triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras. Tal es el caso de figuras legendarias como Clement, Mayela Camacho y Octavio Vásquez, además de jóvenes talentos como Mariela Guzmán, Jacqueline Aguilera y Carlos Aguilar, con las exóticas joyas de Lilia López adornando este desfile de celebridades. 

La Revista A UNO es un producto 100% venezolano que cada dos meses mostrará lo mejor de nuestra prodigiosa tierra. Una revista A UNO para un lector A UNO, selecto, exclusivo y exigente.

Fuente: NP

No hay comentarios: