viernes, 3 de abril de 2009

HTV “Se Pone Bueno” y presentó sus novedades en una fiesta para 300 invitados VIP

Una lista de invitados del mundo del entretenimiento y la industria de la música disfrutaron de la presentación de la temporada 2009 del canal HTV, el canal de música latina donde “Todo se pone bueno”

La fiesta contó con shows en vivo que representaron la nueva imagen del canal y la presentación especial de Franco y Oscarcito (Lsquadron)

Bajo su nuevo claim “Se Pone Bueno”, el canal de música latina, HTV, celebra el lanzamiento de su nuevo posicionamiento & imagen de pantalla con base en la cultura y la música latina, que incluirá en su grilla de programación los movimientos musicales más trendy del momento: el reggaeton, hip hop, pop y la alsa, diseñados para sentir y contagiar la pasión, el ritmo y el calor latino.  El mismo se podrá ver en la pantalla de HTV a partir del 6 de abril. 

Durante esta fiesta, que se realizó en Café Atlantique, se pudo apreciar en grandes pantallas y performances en vivo, la nueva imagen del canal, donde  HTV transforma el clima en una fiesta, contagia el baile y el sabor latino. 

Esta nueva imagen que trae HTV se rodó en escenarios naturales de Caracas, Venezuela. La misma fue diseñada sobre cuatro separadores institucionales que resumen los movimientos de música latina más escuchados de los últimos tiempos como el hip hop, la salsa, el reggaeton y el pop. 

Por otra parte también estuvieron presentes Franco y Oscarcito (Lsquadron), elegidos por el canal para este lanzamiento, por ser de los artistas venezolanos más rotados en también la programación del canal. 

Con cuidada convocatoria se dieron cita, por el canal, Felipe de Stefani, Manuel Cuan, Yanira Puy-Arena, Florencia Parodi, Diego Mazzitelli, Verónica Barbera y Juan Pablo Restrepo, quienes llegaron a Caracas horas antes de esta divina velada provenientes de Atlanta, Ciudad de México, Buenos Aires y Bogotá. También estuvo la hermosa presentadora de Style Report by FTV, Daniela Di Giacomo. 

Entre los artistas asistentes estuvieron los chiquitos de Salserín, La Nueva Calle, DJ Pana y Tomasito, 4to Poder, Zona 7, Mochuelo, Juan Diego, Winda, Goyo Reyna, Edmundo Benavides, Reynaldo, Pibo Márquez, Aidea, Los Perfectos Desconocidos y otros destacados integrantes de la movida del hip hop y el reggaetton de Venezuela; los más divertidos de la noche fueron Rafael “el Pollo Brito” y Ana María Simon, Sindy Lazo, Elaiza Gil, Jean Paul Ospina y Mayré. También resaltó la presencia de la conductora Geraldine Martell quien disfrutó al máximo la actuación de su novio, Oscarcito del dúo Franco y Oscarcito. 

No faltó a la cita Yordano, acompañado de su esposa y su hija, la atractiva modelo Camila Di Marzo, y Chino, del fabuloso dúo Chino y Nacho, acompañado de su novia. Luigi Rattino y los chicos del grupo Kúbica, representados por este verdadero icono de la moda en el país, no se quisieron perder esta convocatoria del canal. Modelos y personalidades del mundo de la moda también estuvieron presentes. 

HTV “SE PONE BUENO” Y nadie quiere perderse esta convocatoria del canal que promete ser uno de los eventos más importantes de la industria de la música y el entretenimiento.

Fuente: NP

No hay comentarios: