jueves, 16 de abril de 2009

Noche de Martinis en el Hotel Pestana Caracas


La espectacular vista del Lounge Ávila servirá de marco para degustar los más exquisitos cócteles en el ambiente más exclusivo de la capital

Siempre a la vanguardia del buen gusto y las reuniones más selectas de la ciudad, el Hotel Pestana Caracas inicia este viernes 17 de abril sus Noches de Martini en el exclusivo Lounge Ávila en el piso 18. Una experiencia excepcional en el lugar correcto. El encuentro ideal para los amantes de los cócteles con una vista inmejorable para deleitarse con los refinados sabores de 12 distintos tipos de Martini.

Este lanzamiento es el comienzo de una promoción a partir del próximo lunes 20 de abril, en la que los caraqueños y huéspedes del hotel podrán degustar deliciosos Martinis elaborados con Ciroc al finalizar la tarde, de 6 a 7 de la noche. La promoción a cargo de Diageo ofrece especial atención a las damas, amantes del Cosmopolita y Martini Dry entre otras exquisitas opciones, quienes tendrán la modalidad 2x1 en bebidas.

De esta forma, el Hotel Pestana Caracas continúa marcado un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan el mejor ambiente de la capital.

Fuente: NP


No hay comentarios: