jueves, 16 de abril de 2009

Humorista con trastorno de identidad disociativa enfrenta protesta laboral con sus empleados


Del 14 al 17 de mayo estará Emilio Lovera en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo aclarando cuáles son sus otros Yo y resolviendo el problema judicial que tiene con sus empleados.

Integrantes del “Sinperelo” –Sindicato de Personajes de Emilio Lovera- anuncian protesta a propósito del venidero mes de mayo, mes en el que se celebra el día el trabajador, argumentando que en los 27 años de carrera del humorista, éste no les ha reconocido ni sus derechos ni sus prestaciones laborales y además se enriquece a costa de sus trabajadores.

En la rueda de prensa varios de los integrantes del sindicato no desdeñaron en manifestar en nombre de todos sus compañeros, las inconformidades laborales y la explotación a la que creen han sido sometidos, así lo dejó saber El Chuuuunior quien declaró: “así es, Emileo Lo Verá está equivocacionado si cree que no estamos decepcioneados, debe apagarnos nuestra plata en mayo, je je je, ese mineral que aparece en la tabla del periódico, si señor ”. Chepina indicó que: “¿él cree que el perro e´ chacón va a mantenerme siempre?, yo quiero hacerme unos desrices en el pelo, no ves mijita que antes chacón me decía: “Chepina, tú eres mi afrodita.” Y yo: “Ay, ¿por lo bella?”. “No, por el afro que se te forma todas las mañanas”... entonces para eso quiero mis reales ”

Por su lado Emilio Lovera manifestó que sus abogados le han sugerido hacer un espectáculo para poder cancelar las deudas con sus empleados y así evitarse ir a juicio con ellos, por lo que antes de que eso suceda llegaron a un acuerdo y estarán con Los Otros Yo de Emilio Lovera el 14 y el 16 de mayo en caracas en el Teatro Santa Rosa de Lima, el 15 en Barquisimeto en el Auditorio Magdalena Seijas de la UPEL y el 17 en Maracaibo en el Aula Magna de la URU. De esta manera el humorista espera poder cancelar sus deudas y evitar inconvenientes mayores. De igual manera adelantó que para el mes de junio este evento estará en Valencia y Maturín, el 05 en el Anfiteatro de Bárbula en Valencia y el 06 en el club Árabe de Maturín.

Aprovechamos de preguntarle por las recientes publicaciones que se han hecho sobre el trastorno de identidad disociativa que le han diagnosticado, a propósito de su última aparición en los medios creyéndose ser un indigente llamado Perolito declarando: “todo el mundo habla de que desde el ’98 para acá, todo ha sido crisis en el país. Pues yo vengo a desmentir eso ya que me he dado cuenta de que en los últimos 10 años mi sector es el sector productivo con mayor crecimiento a nivel regional. Sin embargo, ha sido producto de la envidia del Estado, razón por la cual nacionalizaron mi fábrica: Llegó un autobús de la Misión Negra Hipólita y nos llevó a todos incluyendo a Escarlata… ya lo creo…”.

Luego de ese incidente fue visto con una bata blanca y con una cristina en la cabeza presentándose como Francisco el portu, en una expo-franquicia porque él y que iba a crear su Central Francisquense, para ello llevó su material de apoyo, el power point fun chal, para convencer a los presentes de invertir en su negocio.

A estas acusaciones el humorista no quiso responder y nos indicó que cualquier información al respecto puede ser aclarada en el show Los Otros Yo de Emilio Lovera, donde será presentado por Amílcar Rivero. Las fechas del evento son: 14 y 16 de mayo en Caracas – Teatro Santa Rosa de Lima; 15 en Barquisimeto – Auditorio de la UPEL; y 16 en Maracaibo en el Aula Magna de la URU. Las entradas están a la venta y para mayor información pueden llamar al 0212 7931763 -0414 9174770

PUNTOS DE VENTAS Y CONTACTO DE CADA CIUDAD:

CARACAS - 14 y 16 de mayo – Tiendas Esperanto, mercadolibre.com.ve, entrega a domicilio. Inf. 0212 7931763.

BARQUISIMETO – 15 de mayo - Discotiendas Esperanto, Pastelerías Venus (Av. Lara), Venus Gourmet (C.C. Locatel), St. Honoré (C.C. Trinitarias) y mercadolibre.com.ve. Inf. 0251 2541609.

MARACAIBO – 17 de mayo – Taquilla del teatro, Librería Europa (C.C. Lago Mall y C.C. Costa Verde), Zapatería Altamira (C.C. Sambil) y mercadolibre.com.ve. Inf. 0261 2000814 – 0414 9174770

VALENCIA – 05 de Junio – Taquilla del teatro Alfredo Celis Pérez y mercadolibre.com. Inf. 0414 9174770

MATURÍN – 06 de Junio – Taquilla del Club Maturín y mercadolibre.com. Inf. 0414 9174770

Fuente: NP

No hay comentarios: