viernes, 17 de abril de 2009

Con gran concierto Alcaldía de Caracas reinagura Plaza Bolívar del Calvario


De fiesta se vestirá uno de los parques hasta ahora menos visitado del centro de Caracas, “El Calvario”, en ocasión de la reinauguración que en la Plaza Bolívar de este recinto llevará a cabo Alcaldía de Caracas, como parte de su plan de recuperación de emblemáticos espacios públicos reclamados por muchos años por los venezolanos.

El evento tendrá lugar este sábado 18 de Abril, a partir de las 2 de la tarde, contando con la presencia de todos los entes adscritos del despacho, quienes estarán realizando operativos de atención al público, exposiciones y otras actividades de interés para los habitantes de nuestra capital.

Entre estas actividades se tiene previsto la realización de un GRAN CONCIERTO por parte de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, a las 5:00 pm, presentando obras que integran nuestro patrimonio musical de ayer, hoy y siempre, en las voces de destacados artistas como Marcia Piña, Francisco Morales, Alexander Solórzano, Rafa Galindo, William Osuna y Horacio Blanco, vocalista de la agrupación Desorden Público. La entrada es Libre.

Fuente: NP

No hay comentarios: