lunes, 13 de abril de 2009

Con “La dejé sola”... EntreNos de telenovela


Además de sonar en todas las emisoras de radio con el primer tema que se desprende de su disco “Once Cero Tres”, la popular agrupación venezolana debuta en la trama juvenil de “Calle Luna, Calle Sol”

A tan sólo semanas de lanzar al mercado su tercer álbum, EntreNos celebra el exitoso debut de su primer sencillo promocional “La dejé Sola”. El tema, que a fuerza de pop rock se ha convertido en abreboca de lo que traen con su disco “Once Cero Tres”, se deja colar entre los más sonados de las carteleras venezolanas con miras a conquistar los primeros lugares.

Además, desde la semana pasada “La dejé Sola” es el tema incidental de la pareja joven de la telenovela de RCTV Internacional “Calle Luna, Calle Sol”. “Estamos muy contentos de tener nuevamente una canción dentro de una producción dramática porque suelen ser historias con las que el público se identifica y una maravillosa oportunidad de hacer llegar nuestra música, nuestras letras, nuestras experiencia. Hace un par de años tuvimos un tema en un dramático y la gente lo apoyó muchísimo; llegamos a otro público y sentimos que con “La dejé sola” sucederán cosas muy buenas”, comentan los integrantes de EntreNos, quienes anteriormente formaron parte de la banda sonora de “Mi prima Ciela”, en la que su éxito “Volver a Creer” musicalizó la intensa historia de Flavia Gleske y Jerónimo Gil.

Con una letra que habla del desamor y los nuevos comienzos de la mano de una voz poderosa que transita entre rasgueos de guitarras, Napo (Voz), John Paul (Guitarra), Félix (guitarra y programación), Leonel (batería) y Adolfo (bajo) ponen el toque pop rock a la trama de Cheo y Yoconda Mastronardi en “Calle Luna, Calle Sol” dos jóvenes que por circunstancias del destino abren los ojos ante otro mundo. 

“Once Cero Tres” llegará próximamente a todas las discotiendas para escribir un nuevo capítulo en la historia musical de EntreNos. “La dejé sola” es el abreboca de este esperado trabajo y lanza una invitación a dejarse llevar por esta propuesta pop rock de alta factura que destaca por su estilo y su lírica. 

Para conocer más de EntreNos entra en: www.entrenosonline.com
y en Facebook como EntreNos.

Fuente: NP


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta cancion llevo meses buscandola me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... me gusta muchisimoooooo...... y xfin hoy la consegui..... xDDDD