viernes, 3 de abril de 2009

Chismes de Farándula

AXEL
GRAN NOMINADO

El cantautor argentino que visito nuestro país hace poco, ha recibido 5 nominaciones a los Premios Gardel a la Música 2009, los premios más importantes de la música. Convirtiéndose en uno de los artistas más nominados para la edición de este año, entre ellas se destacan las de “Álbum del año” por su último trabajo “Universo” y “Canción del año” por “Verte Reír”. Axel se encuentra en una extensa gira de promoción por México, Colombia, USA y España. El listado de nominaciones obtenidas es: Álbum del año: "Universo", Mejor álbum artista masculino pop: "Universo", Canción del año: "Verte Reír", Mejor video clip: "Verte Reír", Mejor ingeniería de grabación: "Universo". 

LADY GAGA
MARCA UN HITO

Lady GaGa se ha convertido en la primera artista en casi 10 años en alcanzar el número uno de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista BILLBOARD con dos primeros lugares consecutivos. La cantante de pop quien coronó el listado general de radio en Colombia con su sencillo JUST DANCE, había liderado la lista BILLBOARD por tres semanas con su canción nominada al premio Grammy  "Just Dance", ahora la neoyorquina subió su sencillo "Poker Face" un lugar para terminar con el reinado de Christina Aguilera, la última artista en conseguir dos número uno dentro del listado de los primeros 100 puestos.
 
LUIS FONSI
ESTÁ LOCO

Pero por formar una familia. Luego de que algunas personas aseguraran que Luis Fonsi sostenía un romance con una mujer venezolana, el cantante de AQUÍ ESTOY YO, tuvo la oportunidad de hablar con los medios y que "Mi corazón está feliz con mi esposa. Mi corazón está muy, muy feliz" y sobre formar una familia asguró que él y su esposa Adamari López  "estamos locos por empezar una familia, queremos tenerla, pero no tenemos prisa". 

MARCO ANTONIO SOLIS
FECHAS DE SU CONCIERTO

El arista acaba de anunciar las fechas de su gira en México y Estados Unidos. El cantante estuvo promocionando su más reciente álbum NO MOLESTAR en varios países de Latinoamérica y ahora se prepara para iniciar una intensa gira de conciertos por ambos países, acá les tenemos la lista: 

ABRIL 25 – MEXICALI
MAYO 1 – VILLAHERMOSA, TABASCO
MAYO 2 – PUEBLA, PUEBLA
MAYO 9 – AGUASCALIENTES, AGS
MAYO 10 – AGUASCALIENTES, AGS
MAYO 15 – SAN LUIS POTOSI
MAYO 16 – SAN LUIS POTOSI
MAYO 22 – ABASOLO, GUANAJUATO
MAYO 23 – COLIMA, COL
MAYO 29 – GUADALAJARA, GDL
MAYO 30 – MONTERREY, NL
JUNIO 6 – SAN DIEGO
JUNIO 7 – ONTARIO, CALIFORNIA
AGOSTO 13, 14, 15 – GIBSON, AMP. LOS ANGELES
SEPTIEMBRE 4 – AMERICAN AIR LINES ARENA MIAMI
SEPTIEMBRE 5 – MADISON NUEVA YORK

Fuente: Universal Music

No hay comentarios: