sábado, 11 de abril de 2009

Art-Teatro presenta: "Seis Historias para Emilio"


El grupo teatral Art-Teatro presenta un homenaje al reconocido dramaturgo mexicano Emilio Carballido, luego de cumplirse un año de su desaparición física, a través de la obra "Seis historias para Emilio". 

¡Únete pueblo!, Solitario en Octubre, Tangentes, Dificultades, La miseria y Delicioso Domingo, son diferentes historias que pueden darse en un parque, permitiendo así que el público asistente pueda reconocerse en los personajes como si se tratase de un espejo. La crítica social, el drama, la miseria, el humor, la soledad, los enredos están presentes durante el espectáculo. 

Las actuaciones están a cargo de Antonieta Mendoza, Daniel Landa, Glennys Colina, Jorge Martínez, Juan José Guzmán, Mariafernada Fuentes, Noel Quijada, Patricia Romero y Robert Castro. En la Asistencia General Marianna Bonazzi y la dirección esta a cargo de Luisa Maymó.

Las funciones se estarán presentando del 3 al 19 de Abril en el Teatro San Martín, Sala Texto Teatro de jueves a sábados a las 8:00pm y los domingos a las 6:00pm. Entrada: Bs.F.10.

Fuente: NP


No hay comentarios: