Desde el 07 de mayo y hasta el 15 de junio de 2009, Noticolor y su casa productora Cinesa, soluciones audiovisuales, estarán realizando – por segundo año consecutivo – el Concurso Noticolor.
Dirigido al mundo publicitario, desde agencias de publicidad y sus clientes hasta marcas independientes, este concurso da la oportunidad a cualquier empresa de exhibir sus buenas noticias en las pantallas de cine de Cines Unidos y Cinex.
En su primera edición en el año 2008, participaron más de 40 marcas, por lo que en el 2009 repetimos la experiencia en la que la creatividad y el medio cine van de la mano para anunciar buenas noticias a nuestros espectadores.
Para participar, sólo deben enviarnos un correo electrónico a la dirección noticiero@cinesa.com.ve respondiendo al siguiente planteamiento en un máximo de 5 líneas:
¿Te gustan las cotufas…? A nosotros también…
¿Te gusta el cine…? A nosotros también
Tenemos mucho en común…
Dinos; ¿Qué otras cualidades tienes en común con Noticolor?
Pueden ser olores, sabores, sensaciones, imágenes o cualquier cosa…. Lo que sea que tengamos en común!!!
La propuesta más creativa será la ganadora de la producción de una noticia para ser exhibida en un circuito Noticolor a seleccionar.
Chrysler de Venezuela y su marca Jeep, en conjunto con la agencia JMC Young & Rubican fueron los ganadores de la primera edición y anunciaron a través de Noticolor sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial en Kavanayen. Adicionalmente se entregó un segundo lugar a Fundación Bigott, quienes expusieron en la pantalla grande las actividades realizadas para difundir y promover el Floklore venezolano.
Para más información escríbenos a noticiero@cinesa.com.ve y con gusto responderemos tus inquietudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario