viernes, 15 de mayo de 2009

70 mil personas ovacionan a Luis Fonsi en Los Ángeles y su nuevo sencillo acapara las listas de radio a nivel internacional


El cantante, músico, productor y compositor LUIS FONSI tuvo una inolvidable presencia este fin de semana ante más de 70,000 angelinos que se dieron cita en el Sports Arena en Los Ángeles con motivo a la celebración del Cinco de Mayo. 

Con una espectacular presentación Fonsi ‘no se dio por vencido’ y complació a la multitud interpretando éxito tras éxito que fueron ovacionados por los asistentes al evento, considerado el más grande en su tipo.

Luis Fonsi fue el artista más aclamado y más querido del festival. Enamoró a sus fans con temas como "Por una mujer" y conquistó a todos con su mega éxito "Yo no me doy por vencido".

Luis Fonsi cerró su participación con su nuevo éxito "Aquí estoy yo", tema que junto a “No me Doy por vencido”, se mantiene entre los 5 temas mas escuchados en los radios de todo Iberoamerica.

Tras su presentación, la audiencia que le hizo coro a todas sus canciones, se quedó con los deseos de seguir escuchando al artista pop más importante de la música latina en estos momentos. Sin embargo, Fonsi sorprendió a todos regresando al escenario para interpretar junto a Germán Montero y su banda su éxito "Yo no me doy por vencido". Acto seguido, Germán agradeció a Luis Fonsi por darle la oportunidad de acompañarlo en una actuación inolvidable.

Tras el exitoso espectáculo, Los Ángeles despidió al cantautor puertorriqueño como toda una gran superestrella.

Fuente: Universal Music

No hay comentarios: