El mes de septiembre será importantísimo para este joven actor venezolano, quien se anota otro éxito en su fructífera carrera. En septiembre Juan Carlos agarra sus maletas, rumbo a Argentina a grabar una película con un maravilloso elenco, entre los cuales figuran el también venezolano Wilmer Valderrama, recordado por su papel de “Fez” en la serie norteamericana “That 70’s Show”
“Tras las huellas del Che”, ese será el título de la cinta que próximamente será rodada entre Argentina, Colombia y Venezuela bajo la dirección de Marcos Del Horno. La misma contará con un elenco de jóvenes actores Argentinos, pero con la participación especial de dos talentosos venezolanos y será estrenada para el año 2010.
Juan Carlos, encarnará a Raúl, quien será el hermano de Wilmer Valderrama y que con su grupo de amigos harán un recorrido en moto por dichos países, mismo que hizo el “Che” Guevara hace muchos años. Como tema de investigación para su tesis, estos chicos buscan recrear parte importante de la historia de este personaje pero en la actualidad. La productora encargada de la realización de dicha película es “Vía Apia”, propiedad de nada más y nada menos que del famoso Leonardo Di Caprio.
Para el personaje, Juan Carlos tuvo que bajar de peso, neutralizar el acento y desde ya está estudiando el guión que lo llevará a su primera película, de muchas que estarán por venir, ya que no hay duda que esta es una puerta importantísima para su carrera como actor.
Las tablas, también serán testigo del talento de Juan Carlos, ya que muy pronto se estará estrenando la obra “Los chicos del 69”, junto a Pastor Oviedo y Javier Valcárcel.
Recordemos que él, desde muy niño, está en las pantallas de la televisión venezolana en producciones como: “El Desprecio”, “Por Estas Calles”, “Amores de Fin de Siglo”, “Alejandra”, “La Inolvidable”, la más reciente “Caramelo e’ chocolate” y en series juveniles como: “La Pandilla de los Siete”, “La Calle de los Sueños” y “Entre Tu y Yo”. No podemos obviar una imagen, que aún sigue vigente en la memoria de la mayoría de los venezolanos y es que año tras año, podemos ver al famoso niño de RCTV, en una de las más emblemáticas cuñas de navidad de dicha planta televisiva, quien pide a su abuelito, el fallecido Tomás Enrique, que lo ayude a volar su papagayo.
Sin duda alguna, este joven talento ha demostrada que con constancia y dedicación se logran los sueños.
Fuente: NP
No hay comentarios:
Publicar un comentario