martes, 31 de marzo de 2009

Thermalico reduce la celulitis, la flacidez y las arrugas por la reparación del tejido conectivo

Tratamiento de última tecnología que genera nuevo colágeno

Hoy en día, la tecnología avanza a pasos agigantados. Cada vez más son los ámbitos de la vida humana que se ven inundados por los avances tecnológicos y en especial la estética es uno de ellos.

El centro de estética Dermolaser, siempre a la vanguardia en los últimos avances tecnológicos, decide adentrarse en el mundo de Thermalipo, método de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia de última generación con tecnología AMFLI (Automatic Multi- Frecuency and Low Impedance) -única en el país- , capaz de eliminar, sin dolor, cirugía o agujas, la celulitis y flacidez en cara, cuello, abdomen, muslos o glúteos y disminuir considerablemente las líneas de expresión.

Esta tecnología permite cambiar o añadir de forma automática nuevas frecuencias dependiendo de la impedancia (la resistencia) del tejido para  aumentar la temperatura del mismo hasta niveles terapeuticos. Thermalipo asegura tratamientos más precisos, con resultados eficaces, y sobre todo, con ausencia de dolor, sin necesidad de aplicar anestesia, pues lo que el paciente aprecia es una agradable sensación de calor. 

“Los sistemas basados en radiofrecuencia se aplican  en medicina desde la década de los cuarenta, hecho que demuestra su inocuidad. Numerosos estudios clínicos, nos están ofreciendo cada vez más la posibilidad de utilizar las ondas electromagnéticas de radiofrecuencia en tratamientos no ablativos en el campo de la medicina estética, logrando mejorar los problemas mas comunes como la paniculopatia (o celulitis) y la flacidez cutanea de manera no invasiva y sin efectos secundarios’, señala el doctor Giomer Malavé, médico cirujano y estetico, quien explica que la diferencia entre esta radiofrecuencia con tecnología AMFLI  con las demás es que esta logra alcanzar mayores temperaturas a mayor profundidad para modificar el tejido conjuntivo de la piel y como consecuencia , estimular de forma intensa la generacion de nuevo colageno. 

Otros sistemas de radiofrecuencia calientan el tejido de afuera hacia adentro y no permiten ofrecer resultados realmente visibles, Thermalipo calienta interiormente la hipodermis, llegando a una profundidad de 15 a 20mm, elevando la temperatura hasta 60ºc, evitando producir quemaduras o dolor. Dado que con la Radiofrecuencia con tecnología AMFLI  el calor se genera en el interior y se traslada hacia el exterior, se consigue elevar la temperatura en la piel sin dañar la capa superficial de la misma, por lo que puede ser aplicado en cualquier tipo de piel sin importar la exposicion solar.

La aplicación del tratamiento es bastante sencilla, solo se debe colocar gel conductor en la zona a tratar y posteriormente se aplica el cabezal con movimientos ondulantes. El paciente solo sentirá calor tolerable en la piel. Simultáneamente el aplicador controla la temperatura local con un termómetro infrarrojo hasta que se alcance la temperatura deseada. Se recomienda una sesión cada 7 a 15 dias para lograr resultados excelentes que perduran durante 8 a 12 meses aproximadamente. 

El tratamiento no causa efectos secundarios, ya que no es un método invasivo, y solo se percibira en la piel de la zona tratada un moderado enrojecimiento que dura unos pocos minutos.

Este novedoso tratamiento es la elección perfecta si se desea eliminar la celulitis, adiposidades localizadas pequenas y flacidez cutánea en cualquier parte del cuerpo incluyendo el rostro. 

DERMOLASER. www.dermolaser.com.ve Telf 9912504 

Fuente: Blue Marketing

No hay comentarios: