jueves, 26 de marzo de 2009

¡EntreNos toma la Plaza Alfredo Sadel!


Este viernes desde las 6:00 p.m…
¡EntreNos toma la Plaza Alfredo Sadel!

Junto a Johnny Sigal y Mochuelo regalarán un concierto cargado de energía y buena vibra que además servirá para apoyar la recolección de fondos en Pro de los niños y jóvenes con síndrome de Down

La música se unirá a una noble causa y sacudirá la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes este viernes 27 de marzo con el show que ofrecerán destacadas agrupaciones y artistas venezolanos. En el marco de la semana dedicada a las personas con Síndrome de Down, desde horas de mediodía voluntarios de la Asociación audaz Para Orientación Y Estímulo de personas con necesidades especiales APOYE estarán en los alrededores de la plaza realizando un botellazo para recaudar fondos que respalden la labor de educación y capacitación de decenas de niños y jóvenes.

A partir de las 6:00 de la tarde la agrupación Mochuelo subirá a tarima para brindar un recital cargado de energía. A las 7:00 de la noche será el turno de Johnny Sigal, intérprete de éxitos como “Quedo en Nada” y “Cuanto te perdí”, quien estará acompañado de su banda y deleitará con su voz y carisma en esta velada abierta al público.

El cierre del concierto  corresponderá a los muchachos De EntreNos, quienes contagiarán de pop rock y buena vibra a todos los presentes. Además de cantar hits como Volver a creer, En el Nombre Del Padre y Brindaré en Tu Nombre así como Cree en mi, tema hecho especialmente para las personas con síndrome de Down; Napo, Johnny, Adolfo, Leo y Félix también presentarán parte del repertorio incluido en su tercer trabajo discográfico “Once Cero Tres”, que lanzarán  al mercado el próximo mes de abril.

Vale destacar que esta jornada musical será completamente gratuita y quienes se acerquen a Las Mercedes podrán disfrutarla. Además del voluntariado que recogerá dinero, habrá un stand para adquirir los CD de EntreNos, Johnny Sigal y Mochuelo a bajo precio y así también brindar un granito de arena a los chicos de Apoye.

Fuente: NP

No hay comentarios: