jueves, 30 de abril de 2009

"El Culpable Soy Yo" nuevo álbum de Cristian Castro

“CRISTIAN CASTRO” REGRESA A LO QUE LO CONVIRTIO UNO DE LOS GRANDES DE LA MÚSICA LATINA CON SU NUEVO SENCILLO “EL CULPABLE SOY YO”, TEMA QUE ESTA SUBIENDO RÁPIDAMENTE EN LAS LISTAS DE RADIO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO 

CRISTIAN CASTRO lanzo a la venta hoy su nuevo disco “EL CULPABLE SOY YO”, y con el una vez más nos demuestra la enorme capacidad interpretativa que lo hace único y uno de los mas grandes y exitosos interpretes de la música latina. Con su nuevo álbum, “EL CULPABLE SOY YO” nos llega un Cristian, fuerte, maduro y listo para conquistar de nuevo las listas de radio y ventas.

“EL CULPABLE SOY YO” es sin duda el álbum mas ambicioso de su carrera. En el, Cristian reunió a un grupo superestrella de productores, que incluye a Kiko Cibrian, con quien forjo sus mas grandes éxitos al inicio de su carrera, así como al mexicano ganador de varios Grammys Latinos Armando Ávila. Producen también Christian Leuzzi y el legendario AB Quintanilla III quien afirmo que desde Selena nunca había trabajado con un cantante tan talentoso. Todos los temas fueron grabados entre Noviembre del 2008 y Febrero del 2009 entre México, Miami y San Diego.

El sencillo promocional, también titulado, “EL CULPABLE SOY YO” es una balada en la cual Cristian logra emocionarnos con su impresionante interpretación. El tema fue escrito por Gloria España y producido por el talentos Armando Ávila.

El álbum completo que, contiene 11 temas originales, traerá Cristian de regreso a todo Latino América. Es lanzamiento internacional; simultaneo en U. S. A., Puerto Rico y México y saldrá a la venta la primera semana de Mayo en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Centro América. Mas adelante se lanzara en España.

Listado De Canciones:
1. En Este Bar
Autores: AB Quintanilla III y Luigi Giraldo
Producido por AB Quintanilla
Co-Producido por Luigi Girald

2. Como Dos Tontos
Autores: Edgar Cortazar y Ernesto Cortazar
Producido por Kiko Cibrian

3. Ten Valor
Autores: Cristian Castro, Armando Ávila y Christian Sánchez
Producido por Armando Ávila

4. Por La Espalda
Autores: América Jiménez y Dany Tomas
Producido por Kiko Cibrian

5. Mi Bien Amada Y Yo
Autor: Cristian Castro
Producido por Kiko Cibrian

6. Nuestra Verdad
Autor: Christian Leuzzi
Producido por Christian Leuzzi

7. No Me Digas
Autores: AB Quintanilla III y Luigi Giraldo
Producido por AB Quintanilla
Co-Producido por Luigi Giraldo

8. No Engañes El Amor
Autor: Christian Leuzzi
Producido por Christian Leuzzi

9. Eres Tu
Autores: Patricia Loaiza, Reuven “Paquirri” Amiel
Producido por Kiko Cibrian

10. El Culpable Soy Yo
Autor: Gloria España
Producido por Armando Ávila

11. No Me Digas (Versión Balada)
Autores: AB Quintanilla III y Luigi Giraldo
Producido por Luigi Giraldo


Fuente: Universal Music

En el marco de los 43 años de la Fundación Cinemateca Nacional: Lo mejor del cine venezolano en las Salas Cinemateca

En Venezuela se han producido películas que aún hoy en día se recuerdan. Durante el año pasado se llevaron a cabo muestras de antología de cine venezolano, abarcando todo el siglo XX; esto sirvió de inspiración e iniciativa para que la Fundación Cinemateca Nacional (FCN), en el marco de su 43 aniversario, decidiera encuestar a más de cien personas para listar las mejores treinta películas de ficción venezolanas y, de esa manera, proyectarlas en nuestras salas durante nuestro mes aniversario como homenaje a los hacedores de cine y al arte cinematográfico promovido y difundidos por esta institución.

En este sentido, durante todo el mes de mayo, se exhibirán en todas las salas a nivel nacional, de dos o tres filmes por día comenzando naturalmente por las películas que recibieron una mayor votación en una muestra que lleva por nombre Los mejores largometrajes de ficción del cine venezolano.

Los títulos que quedaron reflejados en la encuesta y que fueron seleccionados para que los espectadores puedan disfrutar de ellos una vez más son: 

- El pez que fuma (Román Chalbaud, 1977)
- Jericó (Luís Alberto Lamata, 1991)
- Macu, la mujer del policía (Solveig Hoogesteijn, 1987)
- Oriana (Fina Torres, 1985)
- Soy un delincuente (Clemente de la Cerda, 1976)
- País portátil (Ivan Feo y Antonio Llerandi, 1979)
- La pequeña revancha (Olegario Barrera, 1986)
- Se solicita muchacha de buena presencia… (Alfredo Anzola 1977)
- La boda (Thaelman Urguelles, 1982)
- Cuando quiero llorar no lloro (Mauricio Walerstein, 1973)
- Postales de Leningrado (Mariana Rondón, 2007)
- Golpes a mi puerta (Alejandro Saderman, 1993)
- Domingo de resurrección (César Bolívar, 1982)
- La oveja negra (Román Chalbaud, 1987)
- Miranda regresa (Luís Alberto Lamata, 2007)
- Disparen a matar (Carlos Azpúrua, 1991)
- El enemigo (Luís Alberto Lamata, 2008)
- La empresa perdona un momento de locura (Mauricio Walerstein, 1978)
- La balandra Isabel llegó esta tarde (Carlos Hugo Christensen, 1949)
- 100 años de perdón (Alejandro Saderman, 1998)
- Los muertos sí salen (Alfredo Lugo, 1976)
- Macho y hembra (Mauricio Walerstein, 1985)
- Homicidio culposo (César Bolívar, 1984)
- Carmen la que contaba 16 años (Román Chalbaud, 1978)
- La casa de agua (Jacobo Penzo, 1984)
- Crónica de un subversivo latinoamericano (Mauricio Walerstein, 1975)
- Canción mansa para un pueblo bravo (Giancarlo Carrer, 1976)
- La escalinata (César Enríquez, 1950), 
- De cómo Anita Camacho quiso levantarse… (Alfredo Anzola, 1986) 
- La quema de Judas (Román Chalbaud, 1974)

La selecta muestra de encuestados estuvo conformada por actores, actrices, críticos, directores (as) de cine, comunicadores sociales, documentalistas, licenciados en artes mención cine, productores, cortometrajistas, investigadores, docentes, directores de fotografía, editores, sonidistas, guionistas, locutores, proyeccionistas, escritores, programadores y demás personas ligadas al cine nacional. A ellos, se les solicitó que nombraran treinta películas que a su consideración fueran las mejores; el resultado fue 116 filmes nombrados y de ahí se hizo la evaluación de cuáles entrarían en la selección.

La FCN reitera su apoyo a la cinematografía venezolana y continúa laborando no sólo en la difusión sino en la formación, a través de talleres, seminarios, foros, y demás actividades que aporten a nuestros usuarios y usuarias un agregado a la proyección de títulos latinoamericanos, europeos, etc.

La invitación es para que disfruten de las 30 mejores películas nacionales de todos los tiempos y asistan a las actividades de esta institución durante el mes. Para mayor información pueden visitar www.cinemateca.gob.ve

Fuente: NP

Noche de Bodas en el Hotel Pestana Caracas

Pestana Caracas ofrece una seductora alternativa para los novios que desean vivir un momento memorable esa tan especial noche de alianza matrimonial, con un paquete que incluye una lujosa habitación, romántica ambientación y servicios adicionales como el transporte al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para cuidar a los novios desde la celebración de la boda hasta el inicio de la luna de miel.

Para iniciar una nueva vida en pareja, nada mejor que consentirse esa primera noche de bodas en una seductora suite en el Hotel Pestana Caracas, que ofrece todas las comodidades para una velada inolvidable y una estadía realmente placentera. Con la espectacular vista al Ávila, la pareja podrá compartir en una Suite Junior con dos ambientes, cama King Size decorada con pétalos de rosa; una botella de champagne y fresas con chocolate para degustar; aromas, sales y aceites de baño para activar los sentidos.

Adicionalmente, los esposos tendrán disponibilidad de usar el exclusivo Lounge Ávila y las hermosas instalaciones del hotel como escenario para su sesión fotográfica. Si familiares o amigos también desean hospedarse en el Hotel Pestana Caracas, obtendrán tarifas especiales en las habitaciones. Para cerrar esta agradable estadía, dispondrán un Late Check Out hasta las seis de la tarde y el servicio de traslado al aeropuerto en taxis ejecutivos.

El Hotel Pestana Caracas ha marcado un innovador estilo en la plaza caraqueña con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de tener una oferta gastronómica capaz de satisfacer a los más exigentes comensales. 

Sus instalaciones resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes, con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.

Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira al Ávila y el más grato perímetro capitalino.

La promoción Noche de Bodas en el Hotel Pestana Caracas, con todas las prestaciones antes descritas está disponible a una seductora tarifa de 890 Bolívares Fuertes más impuestos. Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través de los siguientes números telefónicos (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945.

Fuente: NP

Desorden Público trasladará su adrenalina y ska a la isla volcánica de Ford Motor de Venezuela

Este fin de semana continúa la magia en el Venezuela Off Road & Adventure Festival…

La adrenalina y la buena música continúa este fin de semana en el stand de Ford Motor de Venezuela S.A., en el marco del Venezuela Off Road & Adventure Festival, que se realiza en la Av. Don Julio Centeno, Municipio San Diego, Estado Carabobo.

El pasado fin de semana fue explosivo para toda la familia y medios de comunicación social del país y extranjeros que disfrutaron con las destacadas actuaciones de: los Katedráticos (viernes 24 de abril), Electro Tribal (sábado 25 de abril), y la Noche de Dj´s (domingo 26 de abril), además de una maravillosa puesta en escena con 16 bailarines inspirados en la magia selvática. 

Durante las próximas noches, el stand de la automotriz venezolana romperá el silencio una vez más, para presentar en tarima a los chicos de Tecumbé el viernes 01 de mayo bajo la animación de Alex Goncalves, el sábado 02 de mayo con la reconocida banda de ska venezolana Desorden Público, y para cerrar el domingo 03 de mayo la Noche de Dj´s. Vale destacar que las noches musicales en el stand dan inicio a las 7:00 p.m.

Todo esto y otras grandes sorpresas forman parte de los atractivos que Ford Motor de Venezuela ha ideado este año para satisfacer al público que anualmente asiste al Motor Show de Latinoamérica, y de esta manera brindarle un espectáculo lleno de magia en un espacio ambientado bajo una temática selvática que perfectamente asemeja a una isla volcánica. 

Se trata de una producción alucinante en el que los productos Ford son el atractivo, teniendo como novedad en esta edición - además de los camiones y vehículos - la exhibición del vehículo de gas natural (GNV).

También se cuenta con una zona de entretenimiento para los niños, con pinta caritas, globos y otras sorpresas, que han hecho de los pequeños su zona preferida. Asimismo, estará presente el venezolano Omar Contreras - el piloto del ultraliviano El Cóndor - con la travesía de Los Andes, firmando autógrafos y compartiendo con todo el público asistente; Contreras es patrocinado por la automotriz con sus productos Eddie Bauer y Sport Trac; vehículos que permitieron darle versatilidad y seguridad durante las grabaciones de su programa “Volando América: Venezuela”, transmitido actualmente los días jueves por Sun Channel Tourism Televisión. 

Fuente: NP

EntreNos lleva su música a Margarita y grabarán video en Coro

La banda de rock pop se presentará el próximo sábado en un importante local de la isla. Presentarán sus éxitos y varios de los temas incluidos en su tercer álbum “Once Cero Tres”

Los integrantes de la popular agrupación caraqueña viajarán este sábado 02 de mayo a la isla de Margarita para ofrecer una presentación cargada de pop rock en la tarima del Hard Rock Café, en el Centro Comercial Sambil.

Desde tempranas horas de la mañana, Napo, Johnny, Leo, Feliz y Adolfo se instalarán en la Perla del Caribe para hacer las pruebas de sonido pertinentes antes del show que ofrecerán a las 9:00 de la noche. Se conoció que deleitarán a los margariteños con éxitos como “Volver a Creer”, “Brindaré en tu nombre” y “En el nombre del padre”, entre muchos otros.

“Estamos muy entusiasmados de encontrarnos con el público margariteño y llevarles nuestra música, de compartir una velada con toda esa gente que se toma el puente del 1 de mayo para disfrutar del sol, la playa y por supuesto, las canciones de EntreNos”, comentaron sus integrantes.

Durante el show EntreNos dará a conocer los temas incluidos en su tercera producción “Once cero Tres”, de la cual se extrae el sencillo promocional “La Dejé sola”, que forma parte de la banda sonora de la pareja juvenil en la telenovela “Calle Luna, Calle Sol” de RCTV Internacional. Se conoció que regresarán a Caracas el domingo y el lunes partirán a Coro para grabar el videoclip de “La Dejé sola” bajo la dirección de Pablo Croce en medio de una impactante historia que muy pronto se develará al público.

Para conocer más de EntreNos entra en: www.entrenosonline.com
http://www.myspace.com/agrupacionentrenos
y en Facebook como Entrenos.

Fuente: NP

DJ Garnica: Nieve en Caracas

Este JUEVES 30 DE ABRIL, VIERNES 01 Y 29 Y DE MAYO, con motivo del lanzamiento de su disco debut del DJ Garnica titulado CAE NIEVE EN CARACAS, este talento local estará dando una mini-gira en la ciudad, toques que acompañará con presentaciones en otras partes de Latinoamérica.

Este larga duración en formato de CD, de la mano de Galaktika Records y MoreDiscos, cuenta con siete cortes originales y dos remezclas producidas por Jaumëtic (Regular) y Matzak (Boxer Recordings); muchos de estos temas han sido apoyados y reproducidos por djs de renombre como Laurent Garnier, Karotte, Anderson Noise, Pablo Bolivar, Dave DK, Reynold, Fra (Ferenc), Peter Kruder y Namito, entre otros.

El disco estará disponible a partir del lunes 23 de marzo en las tiendas venezolanas y será distribuido por Esperanto. La fecha de lanzamiento en Europa será el 18 de mayo contando con la distribución de Kompakt.

El lanzamiento del album de Garnica estará acompañado de una gira Latinoamericana que incluirá Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil y República Dominicana.

Fechas confirmadas:
Jueves 30.04.09 - Suka Bar (Caracas, VE)
Viernes 01.05.09 - El Teatro (Caracas, VE)
Sábado 09.05.09 - Plastik Elektronik (Sao Paulo, BR)
Viernes 22.05.09 - w/Pablo Bolivar (Santo Domingo, DO)
Viernes 29.05.09 - Barrabar (Caracas, VE)
Sábado 30.05.09 - Club La Sala (Bogota, CO)
Viernes 05.06.09 - Blues Club (Quito, EC)

Más fechas se añadirán en las próximas semanas.

Para más información, visita:
http://www.galaktikarecords.com
http://myspace.com/aboutgarnica
http://www.facebook.com/pages/Garnica/53760162889


El lunes 11 de mayo Adisson regresa a Seattle Grace y Grey’s Anatomy y Private Practice intercambian horario

Addison Montgomery regresa al hospital más acontecido del estado de Washington, y Sony Entertanimnent Television no quiere que te pierdas un minuto de dos capítulos decisivos en la historia del triángulo amoroso que completan Derek y Meredith este próximo lunes 11 de mayo, cuando Grey’s Anatomy y Private Practice intercambiarán horario por única vez en esta temporada.

Una emergencia familiar obliga a Addison a llamar a su ex esposo Derek y a reencontrarse con sus antiguos compañeros (y archienemiga) en Seattle Grace, justo cuando todos pensábamos que McDreamy finalmente iba a pedir la mano de Meredith. Esta es la historia del capítulo de estreno de Grey’s Anatomy, que intercambia horario y continua la crónica en Private Practice, la dupla imperdible de Mentes Peligrosas.

Dos capítulos de estreno de una sola historia de amor y desamor, este lunes 11 de mayo, Grey’s Anatomy a las 9pm Vzl/Mex/Col/Perú/Brz – 10pm Arg/Chile y Private Practice a las 10pm Vzl/Mex/Col/Perú/Brz – 11pm Arg/Chile. 

Fuente: NP

Chenoa causó sensación abriendo con sus canciones los conciertos de Luis Fonsi en San Francisco y Los Ángeles

LA ARTISTA ESPAÑOLA INTERPRETÓ SUS TEMAS “RUTINAS”, “DÓNDE ESTÉS”, “TODO IRÁ BIEN” Y “ABSURDA CENICIENTA”, ACOMPAÑADA POR EL GUITARRA MIKE ELSNER, ANTE EL ATENTO PÚBLICO DEL REGENCY GRAND BALLROOM DE SAN FRANCISCO Y DEL RECIÉN ESTRENADO CLUB NOKIA DE LOS ÁNGELES

LA SEMANA PASADA EN MIAMI, CHENOA FUE LA ESTRELLA QUE BRILLÓ CON MÁS FUERZA EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS BILLBOARD LATINOS 2009, LUCIENDO UN VESTIDO DEL MODISTO ESPAÑOL ADOLFO DOMÍNGUEZ

EN EL TRANSCURSO DE LA GALA, CELEGRADA EN EL BANK UNITED CENTER DE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI, CHENOA PRESENTÓ LA CATEGORÍA AL MEJOR ÁLBUM LATINO PARA DÚO O GRUPO, RESULTANDO GANADORES AVENTURA
En los últimos días, Chenoa ha centrado la atención del público y los medios de comunicación norteamericanos estando presente en diversos eventos realizados en tres de las ciudades más importantes de Estados Unidos. 

Este fin de semana, el viernes 24 y el domingo 26, la artista española actuó como invitada abriendo los conciertos de Luis Fonsi en el Regency Grand Ballroom de San Francisco y en el recién estrenado Club Nokia de Los Ángeles respectivamente. 

En ambos casos, Chenoa causó sensación entre los asistentes interpretando en vivo, acompañada a la guitarra por Mike Elsner, cuatro de los temas más significativos de su trayectoria: “Rutinas”, “Dónde estés”, “Todo irá bien” y “Absurda cenicienta”. El público siguió con mucha atención su actuación en ambas ciudades.

Más información en:

Fuente: NP

Celebrando el 20 aniversario de su primer disco, Desorden Público de Tour "Desorden Selecto"


Confirmada Top Model Sueca Anna Spang en el “Movil Fashion Star TV” Caracas

Anna Spang Top Model de Suecia y una de las mujeres más bellas del mundo, confirmó su participación en el “Movil Fashion Star TV”, el desfile de las estrellas, prendas íntimas y alta costura. El evento se llevará a cabo este 12 y 13 de Mayo 2009 en el CCCT Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el prestigioso salón VIP del Gran Casino NIVEL C2. Organizado por Movil TV Full Entertainment (televisión para tu celular) y Affair Magazine, la revista de moda, con la presencia confirmada de todos los medios de comunicación, Gilberto Correa y Patricia Fuenmayor. Este evento promete ser todo un éxito.




Wisin y Yandel: los más bellos, Chenoa deslumbra al público, The Killers prepara DVD y álbum de covers, Diana Krall: sorpresivo lanzamiento

WISIN Y YANDEL
LOS MÁS BELLOS
Una importante revista de Estados Unidos acaba de nombrar a este dúo de reggetoneros, unos de los personajes "más bellos" del año, honor que comparten con artistas de la talla de Ricky Martin, Anthony "Romeo" Santos de Aventura y Eva Longoria. La sesión fotográfica se realizo en Miami, en donde los intérpretes de Sexy movimiento y Me estás tentando, posaron en una mansión en el área de Pinecrest y junto a un lujoso auto de lujo antiguo Aston Martin, al más puro estilo de los personajes de Hollywood de la década de los años 50, como "James Bond" y "Dick Tracy.

CHENOA
DESLUMBRA AL PÚBLICO
La artista española que la semana pasada deslumbro a los asistentes de los premios billboard latinos 2009, luciendo un vestido del modisto español Adolfo Domínguez, tuvo la oportunidad de abrir los conciertos de Luis Fonsi en San Francisco y Los Ángeles. En donde interpretó sus temas “RUTINAS”, “DÓNDE ESTÉS”, “TODO IRÁ BIEN” y “ABSURDA CENICIENTA”, acompañada por el guitarra Mike Elsner, ante el atento público del REGENCY GRAND BALLROOM de san francisco y del recién estrenado Club Nokia de Los Ángeles.

THE KILLERS 
PREPARA DVD Y ÁLBUM DE COVERS
La banda de Las Vegas, que lanzó hace poco su canción SPACEMAN, anunció el lanzamiento de su primer DVD, el cual se encuentran preparando. El baterista de la banda, Ronnie Vanucci, declaró a un medio: "Estamos trabajando en algunas ideas para nuestro primer DVD". Por otro lado, la agrupación liderada por Brandon Flowers también está realizando un álbum de covers. Ya interpretaron "Four Winds de Bright Eyes" y también sacaron su propia versión de canciones de intérpretes como Cindy Lauper y de Murray Head. 

DIANA KRALL
SORPRESIVO LANZAMIENTO
Nos enteramos que la diseñadora Olga Piedrahita se inspiro en el nuevo álbum de DIANA KRALL, titulado QUIET NIGHTS, para hacer un vestido especial de alta costura. Además nos enteramos que el lanzamiento de dicha producción se hizo en la boutique de la diseñadora, la cual fue decorada de una manera especial en honor a la cantante. Al evento fueron desde magistrados, personas de la moda, hasta cantantes reconocidos, fue todo un acontecimiento, acá algunas fotos



Fuente: Universal Music

En mayo, Boomerang está lleno de maratones, recitales y estrenos

Es tiempo de entretenerse junto a una propuesta que incluye diversión, drama, adrenalina, romance y grandes decisiones de vida

Durante mayo, Boomerang tendrá un abanico de entretenciones para hacer de los ratos libres un verdadero templo de la entretención. Empezando por el espectacular maratón de H2O, SIRENAS DEL MAR, seguido del concierto del irresistible Justin Timberlake en BOOMBOX IN CONCERT. Por si fuera poco, el estreno de HEARTLAND llega cargado de aventuras, romance y grandes decisiones para un par de adolescentes. También será tiempo de maratones: aunque no haya que correr, sudar y esforzarse, los especiales de LOCKIE LEONARD y CHICAS ENAMORADAS promete jornadas de extenuante diversión. Los realities están de moda en todo el mundo y Boomerang trae dos verdaderas joyas de innovación y humor con ISLA DEL DRAMA y PROYECTO ADRENALINA. Para finalizar, las animaciones más fashion y con más estilo llegan con BRATZ. 

El mejor Día del Trabajador está en Boomerang con el maratón de H2O, SIRENAS DEL MAR 
y las canciones de JUSTIN TIMBERLAKE

El Día del Trabajador en Boomerang está reservado para quedarse en casa y ponerse al día con las aventuras de Cleo, Emma y Rikki, tres chicas con un gran secreto. ¡Son sirenas! Disfruten un maratón especial de H2O, sirenas del mar a partir del 1 de mayo a las 08:30 a.m. El maratón será sólo el aperitivo de un gran día de programación, porque Boomerang dejará lo mejor para el final cuando a las 07:30 p.m. BoomBox in Concert estrena Justin Timberlake: FutureSex/LoveShow. En este concierto imperdible, Justin Timberlake toma el escenario con sus canciones exitosas y sus mejores pasos de baile. El show filmado en el Madison Square Garden de Nueva York, nos presenta el último material discográfico de Timberlake combinado con sus siempre atractivos y electrizantes éxitos. Siete músicos, un juego alucinante de luces y el mejor showman pop de los últimos tiempos son ingredientes más que suficientes para enfrentarse a un espectáculo donde los seguidores de Timberlake saben que encontrarán dos clásicos de este artista: su música y su danza.

HEARTLAND hace su hogar en Boomerang

Basado en el best seller de Lauren Brockee, con 6,5 millones de copias vendidas, HEARTLAND cuenta la historia de Amy y Lou, dos hermanas que se mudan desde Nueva York a Heartland, el rancho de caballos de su familia, después de la inesperada muerte de su madre. Viviendo junto a su abuelo Jack, deben lidiar con las buenas y malas que vienen con el rancho que ha estado en su familia por generaciones, pero que en la actualidad está lleno de deudas que tienen en jaque su futuro. Pero no son los únicos contratiempos de estas dos chicas citadinas. Además de no llevarse muy bien, Lou lamenta alejarse de la ciudad donde tenía muchas proyecciones de crecimiento laboral, mientras que Amy, en cambio, se da cuenta de que ha heredado algunos dones que tenía su madre con los caballos y se decide a salvar el centro de rescate de caballos. ¿Llegarán a tiempo para salvar el rancho? ¿Se enamorarán las hermanas de Heartland o de sus residentes? Para saber qué pasa hay que ver a Heartland, estrenando el sábado 16 de mayo a las 08:00 p.m.

La vida de LOCKIE LEONARD no es nada de fácil

El último día de la escuela debería ser el mejor para cualquiera menos para Lockie Leonard. En el episodio final, Lockie recibe malas noticias de las dos principales mujeres en su vida. ¿Será que estas noticias arruinarán su Navidad o podrá Lockie mejorar todo surfeando en el mar? Hay que ver cómo termina su día el sábado 9 de mayo a las 08:30 p.m.. Además, el domingo 17 de mayo podrán ver los mejores y más vergonzosos momentos de Lockie Leonard en un maratón de cuatro horas de 12:30 p.m. a las 04:30 p.m. Este maratón se repetirá por la noche, entre las 10:30 p.m. y 02:30 a.m. 

En CHICAS ENAMORADAS, Elli tiene que decidir entre sus amigas o su novio

La primera temporada de Chicas enamoradas cierra con un capítulo emocionante, en donde Elli debe escoger entre sus amigas o Russell, el niño que le gusta. Si Elli les dijera la verdad todo sería mucho más fácil, pero como no lo hace se enreda en sus propias mentiras. ¿Cómo terminará la noche de Elli? Boomerang presenta este último capítulo de Chicas enamoradas el sábado, 9 de mayo a las 08:00 p.m.. El día siguiente, domingo 10 de mayo podrán revivir los mejores capítulos de Chicas enamoradas en un maratón de 12:30 p.m. a 04:30 p.m.

La realidad no basta en Boomerang

Isla del drama y Proyecto adrenalina son dos de las series de reality más divertidas en Boomerang. El domingo 3 de mayo, el canal exhibirá nueve capítulos del reality animado Isla del drama entre las 12:30 p.m. a las 04:30 p.m., para ver cómo lo han hecho los 22 participantes de esta aventura que busca al ganador de los 100 mil dólares. Y como si eso fuera poco, el maratón cierra con el estreno de un nuevo capítulo de Proyecto adrenalina, en donde cinco jóvenes se enfrentan para ser el gran Adrenalita. Sólo tres competidores seguirán en competencia, en donde los esfuerzos físicos y sicológicos determinarán al vencedor. El maratón se reiterará esa noche entre las 10:30 p.m. y 02:30 a.m.
 
Moda, celebridades y mucho más en los nuevos capítulos de BRATZ

Cloe, Yasmin, Jade y Sasha con cuatro de las chicas más fashion en Boomerang. En sus nuevos capítulos, las chicas están trabajando para conseguir las primicias para su revista. Tendrán que enfrentar a una falsa asistente que ha llegado para robarles una entrevista a una estrella de rock; deberán aprender a diferenciar una falsa adulación de una crítica constructiva; enfrentarse al dilema de cumplir una misión o disfrutar de su recién encontrada pasión; o simplemente enfrentarse a sus peores enemigas, las Tweevils, todo en un día normal de las chicas. Los nuevos capítulos de Bratz se estrenan en Boomerang a partir del 4 de mayo, de lunes a viernes, a las 09:00 a.m.


Fuente: NP

Los Oceánicos, grupo musical de Rock en español conformado por Luis Aguilar (vos y guitarra) Oscar Mibelli (coros y bajo) Nelson Rodríguez ( baterista), quienes tras conseguir el primer lugar en el Festival de nuevas bandas (2001) logran abrir su camino musical en Colombia, dónde han compartido tarima con importantes personalidades como King Chango y Skampida, dando a conocer la mejor manera de fusionar los estilos Rock y Surf, conjugación de melodías que cautivan a Latinoamérica. 

Actualmente los Oceánicos están grabando su segunda edición discográfica en Colombia y que mejor idea que compartirla con su público caraqueño, por lo que regresarán a Venezuela el viernes 1 de mayo en el local nocturno la Culata Bar donde se reencontrarán con sus seguidores para ofrecer las nuevas canciones de su próximo álbum. La entrada al concierto tendrá un costo de 10 bsf. 


En mayo Cartoon Network presenta nuevos capítulos de sus series populares

El mes de mayo comienza con el pie derecho en un especial del Día del Trabajador que incluye películas como RAYAS, UNA CEBRA VELOZ y maratones de las mejores nuevas series del canal. Cartoon Network también tendrá de estreno nuevos episodios de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z, LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK, y CARL AL CUADRADO.

Este Día del Trabajador Cartoon Network presenta los mejores programas y las películas más divertidas. 1º, 2 y 3 de mayo a partir de las 06:30 a.m. y 02:30 p.m.
El mejor lugar para relajarse y divertirse durante el puente del Día del Trabajador es Cartoon Network. Del viernes 1º de mayo al domingo 3 de mayo, todos disfrutarán de grandes películas y los mejores programas. El entretenimiento comienza a partir de las 60:30 a.m. para acompañar el desayuno con películas como HOMBRES DE NEGRO, COMO PERROS Y GATOS, GRITANDO Y PATALEANDO, RAYAS UNA CEBRA VELOZ, BEN 10: CARRERA CONTRA EL TIEMPO, HOMBRE ARAÑA 2 y LOS THUNDERBIRDS. Y por si fuera poco, a las 02:30p.m., se transmitirán maratones de algunos de los programas más cool del canal: el viernes 1º de mayo le toca a STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES, el sábado 2 de mayo es el turno de ISLA DEL DRAMA y el domingo 3 de mayo llegan LOS SÁBADOS SECRETOS. Los maratones se repetirán respectivamente el viernes a las 10:30 p.m., el sábado a las 08:30 p.m. y el domingo a las 10:30 p.m.

Nuevos episodios de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z 
Todos los lunes a las 06:30 p.m. y a las 10:30 p.m.

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z regresan con nuevos capítulos a Cartoon Network para proteger las calles de Tokio de Mojo Jojo y otros villanos. Bombón, Burbuja y Bellota son una amenaza contra el mal y una dosis de acción garantizada, es momento de acompañarlas en su lucha todos los lunes a las 06:30 p.m. y en la repetición a las 10:30 p.m.

Flapjack salpica la pantalla de Cartoon Network con nuevas desventuras
Todos los martes a las 06:30 p.m. y a las 10:30 p.m.

Vuelve el trío marinero más aventurero de Cartoon Network con nuevas desventuras. Flapjack y Capitán Nudillos continúan en la búsqueda de Isla Acaramelada y Bubbie los acompaña para evitar algún desastre. ¿Podrá Bubbie hacer que Flapjack se aleje de Capitán Nudillos? ¿Los malvados de Bahía Tormentosa molestarán a Flapjack? Esto se descubrirá en los nuevos capítulos de LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK, todos los martes a las 06:30 p.m. con repetición a las 10:30 p.m.

No es una visión doble, es CARL AL CUADRADO
Los domingos de mayo a las 05:30 p.m.

Carl es un típico adolescente que necesita un poco de ayuda para sobrevivir a esta etapa de su vida. Un día se le ocurrió enviar su ADN, que por accidente lamió un perro, a un laboratorio de clonación. No imaginaba que al día siguiente aparecería en su puerta su clon C2. Ahora esta pareja causa todo tipo de confusiones en CARL AL CUADRADO todos los domingos en punto de las 05:30 p.m.

Fuente: NP